29° Mendoza

Domingo, octubre 24, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,15

Dólar Blue

$195,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1672

29° Mendoza

Domingo, octubre 24, 2021

RADIO

ONLINE

¿Qué hicieron los solteros sin Facebook, Instagram y Whatsapp?

05/10/2021 16:02

A qué se dedicó la gente en internet cuando las redes cayeron.

Ayer, la mayoría de las aplicaciones sociales por excelencia no funcionaron durante seis horas, uno de los apagones más largos de la historia que afectó a aproximadamente 3.500 millones de personas en todo el mundo y creó un caos generalizado en las redes sociales.

Entonces, ¿qué hace la gente cuando suceden estas cosas para pasar el tiempo? ¿Cómo sería el mundo sin estas aplicaciones? ¿Qué aplicaciones serían la segunda mejor opción? Twitter, a modo de broma, publicó diciendo “Hola a todos”, pero la verdad es que las aplicaciones de citas fueron las verdaderas estrellas durante esta bajada.

La aplicación de citas Inner Circle, que tiene más de 3.5 millones de suscriptores en todo el mundo, informó un aumento dramático en el uso a escala global con los siguientes datos durante las seis horas de inactividad:

El número de usuarios en línea se ha multiplicado por seis con un pico entre las 10 p.m. y las 12 a.m. (hora CET).


Los mensajes enviados aumentaron en un 145%


Los partidos realizados habían aumentado en un 140%.


Esto muestra que cuando Instagram, Whatsapp y Facebook ya no funcionan, los solteros priorizan su vida amorosa y deslizan el dedo.

David Vermeulen, CEO y fundador de Inner Circle, comenta: “Como ya sucedió durante la pandemia, en estos momentos de incertidumbre que impactan nuestras vidas sociales, vemos cómo las personas recurren a las aplicaciones de citas para sentirse conectadas.

La industria de las citas en línea ha crecido a un ritmo rápido en los últimos años, por lo que no es de extrañar que hayan obtenido el segundo lugar después de las plataformas sociales más populares del mundo “.