37° Mendoza

Lunes, octubre 25, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,32

Dólar Blue

$194,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1672

37° Mendoza

Lunes, octubre 25, 2021

RADIO

ONLINE

Aseguran que Gisela Dulko también le fue infiel a Gago: quién sería el tercero en discordia

04/10/2021 12:51

La información fue dada a conocer por la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, Cinthia Fernández, quien fue la encargada de dar a conocer en primera instancia los motivos que derivaron en la escandalosa separación.

A una semana de desatarse uno de los escándalos mediáticos más grandes del año, la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko todavía da que hablar. Luego de que el ex futbolista quedara en el centro de la polémica por ser apuntado como el infiel de la relación, ahora trascendieron detalles que aseguran que Gisela Dulko también lo habría engañado.

La encargada de dar a conocer de manera pública la primicia fue Cinthia Fernández, la panelista de Los Ángeles de la Mañana que reveló en primera instancia la ruptura de la pareja. Aparentemente, la extenista habría encontrado a su marido infraganti en la cama con su amanteVerónica Laffitte.

En ese sentido, informó: “Me llegó la información de alguien cercano a Verónica, la amante de Gago, que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín”.PUBLICIDAD

A su vez, la “angelita” reveló que “ya no vive nadie” en la casa del barrio Los Castores de Nordelta que habitaba la pareja junto a sus tres hijos. “Gisela se mudo a San Isidro y consiguió un colegio para su hijos allí”, informó Fernández.

La novedad desmiente la versión que había dado en la semana Pía Shaw que aseveraba que Gago se había ido a vivir con Laffitte a esa casa, el exfutbolista y la mujer habrían formalizado su relación.

La semana pasada, Ximena Capristo, quien entrena en el mismo gimnasio que la extenista y la amante de Gago, confirmó la infidelidad de él hacia ella. “Hay cosas que no se cuentan. Pero quiero felicitar ahí a Cinthia Fernández porque dijo cosas muy ciertas respecto de lo de Gago y todo eso. De ahí no digo más nada”, deslizó.