25° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,76

Dólar Blue

$201,50

Dólar CCL

$214,15

Euro

$114,3978

Riesgo País

1900

25° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Crece la expectativa por el regreso de Divididos a Mendoza

20/10/2021 13:38

El power trío inició una gira por las principales ciudades del país y pisará suelo mendocino los próximos viernes 5 y sábado 6 de noviembre. Se presentarán en el Arena Maipú.

Por Martín Fernández

Divididos es una de las pocas bandas que cuenta más de tres décadas de vida en el rock argentino y aglutina distintas generaciones entre sus seguidores.

Entre las plazas con más fanáticos, sin dudas se encuentra Mendoza, y por eso la expectativa por sus dos shows anunciados en el Arena Maipú para los próximos viernes 5 y sábado 6 de noviembre crece a grandes escalas.

La banda llega con el respaldo de 300 Producciones y las entradas para ambas fechas están a la venta en tuentrada.com. Se trata de un espectáculo que contará con lugares asignados por protocolo sanitario, por lo que es importante asegurarse su lugar con anticipación.

Puntualmente el power trío integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella no visita nuestra Provincia desde 2019, que fue un año de gracia que los tuvo como broches de oro tanto en la Fiesta de la Vendimia como en la Fiesta de la Cerveza. Por todo esto, se trata de un reencuentro muy esperado con los mendocinos ávidos de su rock crudo.

La gira 2021

Después de que sus habituales giras debieran interrumpirse por la pandemia, La Aplanadora del Rock volvió a cargar sus equipos y comenzó a recorrer el país con una exitosa serie de conciertos en el Teatro Ópera de Buenos Aires. Luego se presentaron en Mar del Plata, Rosario y el pasado fin de semana, Entre Ríos.

Además de Mendoza, tienen programado pasar por Córdoba el mes que viene y por San Juan en diciembre.

Lo que surgió en pandemia

Divididos tuvo un 2020 lleno de novedades digitales, entre las cuales se encontraron los lanzamientos de sus nuevas canciones “Cabalgata Deportiva” e “Insomnio”, las cuales se suman a “Mundo Ganado” y “Nada Tengo” (ambas de 2019) en lo que es el primer combo de nuevas grabaciones desde “Amapola del 66”.

En junio, con motivo de un nuevo aniversario, la banda hizo una emisión en directo por YouTube denominada “Se me llenó de hojas el bulín”, donde los músicos sorprendieron con una puesta descontracturada sentados en el piso de su propia sala de ensayo improvisando nuevas versiones de sus canciones de siempre.

Un set más pequeño que el habitual, que se instaló rápidamente como un breve segmento tranquilo en los conciertos actuales de Divididos. El show fue visto por más de 600 mil hogares.