26° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,89

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$214,98

Euro

$114,3542

Riesgo País

1816

26° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

Wanda Nara desmintió la reconciliación con Mauro Icardi: “Estoy viviendo un infierno”

20/10/2021 11:01

La empresaria se comunicó con el programa Los Ángeles de la Mañana y descartó que haya perdonado la infidelidad del futbolista del PSG.

Luego de que Mauro Icardi saliera a decir que había logrado reconciliarse con Wanda Nara, con un show en Instagram que incluyó publicaciones, stories y dejar de seguir a todo el mundo excepto a ella, la empresaria rompió el silencio y desmintió que el vínculo haya resurgido.

Wanda se comunicó este miércoles con Los Ángeles de la mañana y aseguró que está “viviendo un infierno”.

Mientras Ángel De Brito debatía con sus panelistas sobre la actitud que tuvo la China Suárez, señalada como la tercera en discordia, en esta historia, Yanina Latorre mantuvo una conversación con Wanda, quien le envió un audio llorando y revelando más información de la infidelidad que sufrió por parte del futbolista.

“Wanda está llorando por todas las cosas que le llegan, la crítica de la gente y periodistas que dicen que ella lo obliga a Mauro a subir fotos. Ella me dice que no lo obliga a subir nada. No quiere que suba posteos ni quiere que él le hable”, comenzó diciendo Yanina.

Luego, siguió: “Ella está con un amigo, habla muy bajito. Wanda me dijo “estoy viviendo un infierno, él me traicionó”. Dice que es muy poco lo que se sabe hasta ahora y que sabe lo que va a mostrar la China Suárez”.

“Wanda tenía vínculo con la China. Ella tiene audios criticando a Pampita casada con (Benjamín) Vicuña y hablando de temas familiares”, lanzó Latorre.