34° Mendoza

Martes, octubre 26, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$104,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,33

Dólar Blue

$196,00

Dólar CCL

$179,34

Euro

$115,5991

Riesgo País

1667

34° Mendoza

Martes, octubre 26, 2021

RADIO

ONLINE

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron del show de Camilo en París

02/10/2021 09:12

Además del astro y su mujer, varias figuras del PSG asistieron al concierto. Las imágenes y videos sorprendieron a todos en las redes

Luego de otra categórica actuación en el PSG contra el City, Messi aprovechó su tiempo libre para estar junto a su familia. Tal es así que este viernes decidió disfrutar de la noche de París y fue con su esposa, Antonela Roccuzzo, a un recital que dieron Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Las fotos de los cantantes hablan por sí solas.

“¡Wow, la noche que pasamos hoy en París! Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes. ¡Gracias por venir con sus familias al concierto!“, escribió Camilo en su cuenta de Instagram, donde además subió imágenes del momento.

Además de Leo y Antonela, estuvieron varios jugadores del PSG junto con sus parejas. En las fotos que fueron publicadas en las redes sociales se puede ver también a Mauro Icardi y Wanda Nara, con sus hijos. El delantero del conjunto parisino subió a su cuenta de Instagram las fotos del encuentro con ambos cantantes.

Ángel Di María también estuvo presente junto con su esposa y una de sus hijas. Otro argentino fue Leandro Paredes, quien se sumó al show junto a otros futbolistas del PSG.