Publicidad

27° Mendoza

Viernes, enero 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$110,0000

Dólar Ahorro/Turista

$182,33

Dólar Blue

$223,00

Dólar CCL

$231,21

Euro

$116,8500

Riesgo País

1918

27° Mendoza

Viernes, enero 28, 2022

RADIO

ONLINE

Pampita tomó una ejemplar decisión tras el conflicto de China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

19/10/2021 10:27

Pampito contó en Mañanísima que la conductora optó por poner un compilado de otras emisiones de Pampita Online y evitar la polémica

La conductora de Pampita Online tomó una inédita decisión en medio del escándalo mediático: “No la van a escuchar por ahora. Hoy Pampita decidió no grabar su programa y van a poner un compilado“.

El dato lo contó Pampito en Mañanísima y fue debido a la pícara pregunta de Carmen Barbieri“¿Pampita se sigue riendo?”.

Fue ahí que el periodista reveló: “Pampita no va a salir al aire hoy martes. Ayer lunes tenía un programa grabado, porque dije ‘vamos a ver qué dice’…”.

Entonces, la conductora reflexionó por el gesto de la madre de los cuatro hijos mayores de Benjamín Vicuña, el también padre de Magnolia Amancio fruto de su relación con la actriz: “Respeta el tema. Ella siempre está sonriente pase lo que pase. Quisiera escucharla”.

“No la vas a escuchar por ahora. Hoy Pampita decidió no grabar su programa y van a poner un compilado. Tiene que ver con eso”, completó Pampito, exaltando la voluntad de la jurado de La Academia de evitar el tema que marca la agenda.

Tras escuchar la drástica medida que tomó Pampita, con la polémica por la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi con la China Suárez implicada por varias versiones, Carmen Barbieri se asombró: “¿Tan mal viene la cosa?”.