25° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,89

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$214,98

Euro

$114,3542

Riesgo País

1816

25° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

El mensaje de la China Suárez a Icardi que habría hecho “estallar” a Wanda

18/10/2021 05:19

La crisis entre la pareja tendría como detonante los mensajes que habría encontrado Wanda en el celular de Icardi. El jugador viajó a Italia para reconquistar a su esposa. 

La China Suárez quedó envuelta en medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi . Y en un fin de semana intenso para la pareja, se filtraron los supuestos mensajes que la actriz habría intercambiado con el futbolista y que desató la furia de la blonda. 

Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron”, informó el sito Clarín.com, que dialogó con personas del cículo íntimo de la pareja.

El supuesto ida y vuelta por DM de Instagram de Icardi con la ex Casi Ángeles, sería el detonante que hizo estallar a Wanda Nara, haciendo público de inmediato su malestar en las redes y hasta confirmando el final de su matrimonio. 

Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”, sería el contenido -según le revelaron a Clarín- de uno de los mensajes que La China le habría mandado al futbolista y del que tomó conocimiento Wanda.

Lo cierto es que la misma fuente le confió a Clarin que no habrá separación y que Icardi viajó a Milán para reconquistar a Wanda. De hecho, le dedicó un tierno posteo por el Día de la Madre.  

Fuente Clarin