20° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,81

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$223,99

Euro

$114,4936

Riesgo País

1827

20° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

La tercer temporada de “You” es un éxito y se espera por la cuarta

18/10/2021 08:24

El final de tercera temporada de la dramática serie de Netflix dejó el camino preparado para una cuarta temporada

El pasado viernes 15 de octubre se estrenó en Netflix la tercer temporada de “You“, la dramática y tóxica serie que cautivó a todo el mundo. Pero, los usuarios de la popular plataforma streaming y los fanáticos de esta colección ya preguntan por una cuarta entrega.

En los primeros episodios de la ficción de suspenso psicológico desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble, el encargado de una librería, obsesionado con una aspirante a escritora, comienza a eliminar los obstáculos que lo separan de ella. En la segunda temporada, Joe (Penn Badgley) se muda a Los Ángeles para olvidarse del amor, encontrar una vida nueva y dejar todo atrás, pero no es fácil para un romántico hasta la muerte.

Luego, en la tercera entrega de “You“, ya casados y con un bebé, Love (Victoria Pedretti) y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda, pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos. ¿Habrá una cuarta temporada?

¿HABRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta es sí. La serie basada en los libros “You” y “Hidden Bodies” de Caroline Kepnes fue renovada por Netflix poco antes del estreno de la tercera tanda de capítulos. “Al leer la novela de Caroline, Greg y yo nos obsesionamos instantáneamente con Joe Goldberg y su retorcida visión del mundo”, dijo la productora ejecutiva Sera Gamble.

“Y ha sido emocionante ver a Penn llevar a Joe a una vida espeluznante pero cautivadora. Estamos profundamente agradecidos de que Netflix le haya mostrado un apoyo tan monumental, y que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse durante las últimas 3 temporadas. Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4″.

Y por lo visto en el último capítulo de la tercera temporada de “You“, no hay duda de que las cosas se podrán aún más oscuras, sobre todo porque Joe sueña con su futuro junto a Marienne. ¿Qué pasará en la próxima entrega?

Los creadores aún no han compartido información sobre la trama de los nuevos episodios, pero seguramente incluirá varias muertes relacionadas con la obsesión de Joe y artimañas para encubrir los asesinatos.

Por lo pronto, se sabe que la cuarta temporada será producida por Berlanti Productions y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television. Berlanti, Gamble, Sarah Schechter, Leslie Morgenstein, David Madden, Gina Girolamo, John Scott, Neil Reynolds, Michael Foley y Justin Lo también se desempeñan como productores ejecutivos.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “YOU”?

La cuarta temporada de “You” aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma a finales de 2022.