23° Mendoza

Martes, noviembre 30, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,0000

Dólar Ahorro/Turista

$175,69

Dólar Blue

$201,50

Dólar CCL

$214,15

Euro

$114,3978

Riesgo País

1912

23° Mendoza

Martes, noviembre 30, 2021

RADIO

ONLINE

Pamela David e Ivana Nadal se cruzaron en PH por sus historias vinculadas a la droga

18/10/2021 07:11

Al ser consultadas acerca de la despenalización de la marihuana, cada una dio su opinión

Pamela David Ivana Nadal fueron invitadas a PH (Podemos Hablar) y en un momento de la noche tuvieron una corta pero férrea discusión. Todo ocurrió luego de que Andy Kusnetzoff hiciera pasar al punto de encuentro a los que tienen un vicio permitido. La mediática habló de la marihuana y ese fue el puntapié para el intercambio de opiniones.

“Yo la banco –la marihuana-, sé que está en trámite el límite de la legalidad…tengo acá tatuada una chalita (se señaló el tobillo). Es una droga, ¿no? pero entiendo que es una planta, que la agarras y te la fumas. No me parece tan grave”, expresó Nadal al respecto.

Allí fue cuando se metió Pamela: “¿Puedo? Porque estamos en televisión, y por lo mismo que te pasó con las vacunas (la influencer se declaró antivacuna)…dejame decirte que cuando la droga te mata no podés elegir…”. “Nadie murió por la marihuana“, le retrucó Nadal, de manera sobradora.

“No, pero es el portal para…“, no alcanzó a terminar Pamela e Ivana soltó un: “Nah” en tono delirante y Pamela salió al cruce con todo. “Bueno, pero dejame dar un mensaje y después podés no estar de acuerdo. Porque como familia de una persona que se suicidó (su hermano) a causa de las drogas, que viví esto durante casi 20 años, de colaborar en centros de rehabilitación, entonces sé que la gran mayoría comenzó con ‘total, la marihuana no hace nada’”.

Más tarde agregó: “Es un portal que necesitan los adolescentes, que tiene la rebeldía de decir ‘a mí no me va a pasar’, ‘yo fumo y lo controlo’, pero en nuestro país no tenemos la suficiente educación. Para mí la droga mata”, finalizó Pame.

Por su parte, Ivana comentó: “Yo también sé lo que es, porque mi madre se drogó toda la vida y me abandonó por las drogas. De hecho ahora está en la cárcel, es la segunda vez que está presa”.