25° Mendoza

Miércoles, octubre 27, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$104,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,33

Dólar Blue

$196,00

Dólar CCL

$179,34

Euro

$115,5991

Riesgo País

1664

25° Mendoza

Miércoles, octubre 27, 2021

RADIO

ONLINE

¿Qué pasa entre la China Suárez y el modelo Javier de Miguel?

01/10/2021 10:29

Varias fuentes aseguran que Eugenia es la tercera en discordia entre el español y su novia

Desde que llegó a España, los rumores de romance de la China Suárez no paran de cesar. La modelo fue vinculada en primer lugar con el actor Mario Casas y después, aseguraron que la vieron junto al modelo Javier de Miguel, que estaría enganchadísimo con ella, según reveló su entorno más cercano. Esto le valió una dura acusación al español, ya que él estaría en pareja con una joven madrileña a la que le habría molestado su supuesta aventura amorosa.

En diciembre de 2015, la China Suárez fue señalada como tercera en discordia y el fantasma del motorhome se hizo presente. Pampita la culpó de haber destruido su familia tras encontrarla teniendo relaciones con Benjamín Vicuña en el set de grabación de El hilo rojo. En aquel entonces, ambos protagonistas del film desmintieron la versión, pero tres meses después confirmaron su romance en Miami.

En los últimos días, el galán chileno le hizo frente a los comentarios sobre la supuesta nueva historia de amor de ex Casi ángeles, y fue contundente. “Si ella es feliz yo soy feliz. Me parece muy bien”, afirmó a en LAM, y mantuvo distancia al ser consultado sobre se imagina nuevamente en pareja con Eugenia. “Es una situación difícil. Son temas que se viven a puertas cerradas. Ella es buena persona, nos separamos en buenos términos”, expresó.

En las últimas horas, Vicuña llegó en Madrid para reencontrarse con la China y sus dos hijos, Magnolia y Amancio. En las redes publicó una foto donde se lo ve sonriente dando un paseo en bote con la pequeña.

¿Quién es Javier de Miguel, el supuesto pretendiente de la China Suárez?

Javier de Miguel es un modelo e influencer de 37 años súper famoso en España. Estudió historia del arte y además escribe en un blog de la revista ¡Hola!, donde habla de sus experiencias vitales y profesionales.

Actualmente se encontraría en pareja, pero al conocer a la China Suárez sus sentimientos habrían cambiado y hay mucho enojo entre sus familiares. De todas formas, aún no hay fotos que confirmen lo dicho.