Sucedió en la Ruta 60, a la altura de Fray Luis Beltrán. Un vehículo conducido por un efectivo policial impactó de frente contra el auto en el que viajaban las víctimas.

Un accidente frontal en Maipú dejó a dos mujeres y a un niño de 4 años fallecidos. El siniestro, que se produjo durante la tarde de este domingo, tuvo lugar sobre la Ruta 60, en Fray Luis Beltrán.

El siniestro tuvo como protagonistas a un Fiat Uno, conducido por un efectivo policial, y un Fiat Súper Europa, en el que viajaban las tres víctimas fatales.

Según indicaron el vehículo del Policía circulaba por Ruta 60 en dirección al Oeste. En tanto las víctimas salían hacia la mencionada artera por la calle Antenor Rivero.

El auxiliar Jorge Oropeza, que presta servicios en el Grupo Operativo de Maipú, era quien conducía el Fiat Uno. Fue este quien impactó de frente con el vehículo de las víctimas, que salía de calle Antenor Rivero.

Las víctimas fueron dos mujeres y un pequeño de tan sólo 4 años. Además hay otra mujer, de 22 años, y su hijo, de 3, que resultaron heridos.

En total cuatro ambulancias asistieron al lugar y trasladaron a los sobrevivientes al Hospital Perrupato.  En tanato las víctimas fatales fueron identificadas como Carmen Álvarez (75) Valeria Ávila (36), Marcelo Tofolon (4).


-->