“Nunca me imaginé que me harían algo así, tengo audios y mensajes pidiéndome perdón”, sostuvo la joven en un posteo en redes sociales.

En los últimos días la sociedad se vio conmocionada por una denuncia de abuso en manda de una joven de 21 años en Luján. En total son 4 los jóvenes detenidos por el aberrante hecho.

Desde que el caso vio la luz Facebook se llenó de mensajes en apoyo de la joven, y los perfiles de los acusados se llenaron de mensajes con reproches por el hecho. En una de las publicaciones la víctima rompió el silencio y se expresó por primera vez.

La joven comentó un posteo de un amigo de los presuntos abusadores, quien defendía a los acusados y aseguraba que la víctima había mentido.

Ante esto, la joven expresó: “Vos no hables si no sabes asique deja de juzgarme sin saber vos no estaban en el momento en el que pase créeme a mí también me duele todo esto porque los conocía hace mucho (sic)“.

“Nunca me imaginé que me harían algo así tengo audios mensajes pidiéndome perdón y que por favor no ponga la denuncia (sic)”, añade.

Además, la joven explicó que no fue la única víctima de los abusadores: “También abusaron de otras dos amigas más. Hay un testigo que vio todo. Jamás mentiría con algo así”.

El caso salió a la luz el jueves pasado, cuando la víctima se presentó en la Oficina Fiscal N°11 de la Comisaría 11 y contó lo que le había sucedido. Allí relató que había sido abusada 10 días atrás en una fiesta realizada en calle Monteagudo, donde vive uno de los acusados.

Los peritos médicos constataron que la joven presentaba lesiones compatibles con acceso sexual. Un día después los cuatro jóvenes fueron capturados.