El restaurant Abrasado de Bodega Los Toneles de la Familia Millán  gracias a la reapertura progresiva de las actividades gastronómicas y de enoturismo en Mendoza, ofrece disfrutar de un after office diferente y  desembarca con una interesante propuesta de cocktails, tragos, wine flight, trilogías y tapas. Como así también brinda la posibilidad de desayunar y merendar.

El restaurante Abrasado, de Bodega Los Toneles, propiedad de la Familia Millán, inaugura en la estación de las flores un menú repleto de opciones frescas y creativas, para disfrutar de desayunos, meriendas y atardeceres. En esta oportunidad nos ofrece un after office diferente, como así también la posibilidad de desayunar y merendar. Siempre con el acento puesto en la calidad y en la trazabilidad del producto y en su sello distintivo, la carne madurada en seco.

La elegancia del espacio, la magnífica recepción del personal y la gastronomía en maridaje con grandes vinos transforman a Abrasado en un lugar de referencia de la escena culinaria mendocina.

Para comenzar el día y también disfrutar de la tarde

Desayunos y meriendas saludables, súper nutritivos y originales, que van más allá de las opciones tradicionales. Propuestas con jugos naturales, infusiones de todo tipo y preparaciones dulces y saladas, golosas como alfajores y tortas (de zanahoria, crumble, rogel, etc) y hasta las famosas y reconfortantes sopaipillas, localmente llamadas “torta fritas”, tan queridas por los mendocinos.

Abrasado de after

Los after office llegaron a nuestro país inspirados por la costumbre norteamericana de pasar por un bar a beber unas copas al salir del trabajo, los que de a poco fueron ganando popularidad. Hoy, gracias a la reapertura progresiva de las actividades gastronómicas y de enoturismo en Mendoza, Abrasado ofrece vivir un after office diferente y desembarca con una propuesta de cocktails, tragos y wine flight junto a exquisitas trilogías (de carnes maduradas, choripan y achuras) y de riquísimos tapeos.

Trilogía Abrasado para compartir

Dentro de las opciones que propone Abrasado para su exquisito after office están las trilogías, las más originales y buscadas, todas vienen acompañadas por una especial canasta de panes y grisines.

Trilogía de Carnes Maduradas
Carnes maduradas ahumadas con cáscaras de corteza de olivo, acompañadas con chimi de manzana verde, chimi picante y gremolata. (Ojo de bife – Bife de chorizo y filet).
$620

Trilogía del choripan
Acompañados con lactonesa de ajo y criolla rústica. Carne vacuna, panceta ahumada, hongos de pino, vino tinto y pimienta en grano con pan de ceniza.
Carne vacuna, cerdo, curry, verdeo, ron y chile picante con pan de espinaca
Carne vacuna, cerdo, aceto, parmesano, tomates secos y albahaca con pan de morrones asados.
$440

Trilogía de achuras
Acompañado con chimi cítrico. (Chinchulines – mollejas crocantes y riñón).
$400

También se puede encontrar opciones de Wine Flights

Un wine flight, es una gran opción con una gran variedad de vinos para aquellos que quieran explorar nuevos exponentes. Es similar a la degustación de vinos pero es más extensa y se tienen todas las copas servidas a la vez. Esta es una excelente manera de comparar diferentes vinos, varietales, terroirs, añadas, etc.

Concibiendo la experiencia de beber un rico vino, Abrasado ofrece una amplia y variada carta de wine flight servidos en copas de 150 cc. pudiendo acceder y disfrutar de todos los vinos que elabora Bodega Los Toneles de Familia Millán, aquí la carta:

MOSQUITA MUERTA
Blend de blancas Pispi
Sapo de otro pozo Blend de tintas
$650

MALBEC PREMIUM
Fuego Blanco Flinstone Malbec
Abrasado Unique
Tonel 137
$600

CABERNET FRANC
Fuego Blanco Cabernet Franc/Malbec
Fuego Blanco Flinstone
Abrasado Unique
$500

MOSQUITA MUERTA TRENDING
Perro Callejero Sauvignon Blanc
Perro Callejero Malbec
Cordero con piel de lobo Malbec
$250