El joven, de ahora 15 años, fue brutalmente atacado por 3 individuos que lo golpearon con una piedra en la cabeza para robarle su bicicleta en Tunuyán. Luego de varias intervenciones el adolescente se encuentra en su casa recuperándose.

Este domingo 24 de mayo se está cumpliendo un año del cobarde ataque a José “Cheche” Mamani, el joven de 14 años que fue brutalmente golpeado por 3 hombres que le robaron su bicicleta en Tunuyán.

Luego de largos meses de recuperación y varias intervenciones, el “Cheche”, como lo conocen en el Valle de Uco, evoluciona favorablemente y se encuentra junto a su familia. El joven, que ahora tiene 15 años, ya camina, asiste al medico, y estudia.

“Solo la Fe en Dios nos permitió  salir adelante, fueron los peores momentos de mi vida”, detalla Raquel, mamá de José, a una entrevista con InfoUco.

“Toda mi familia esta agradecida de (los médicos, la gente de la Iglesia, sus compañeros del colegio, al personal de salud de la sala de Vista Flores, a los medios de Comunicación), y levanta la voz, para pedirle a Justicia”, agrega.

Actualmente la causa ya fue elevada a juicio y en los próximos días esta causa debería fijar audiencia preliminar (es decir es la antesala del juicio ). En cuanto a los tres agresores del “Cheche” permanece detenidos e imputados en el penal de Boulogne Sur Mer.