El plantel de Boca realizó esta mañana un minuto de silencio previo al comienzo del entrenamiento en el predio que el club tiene en Ezeiza. Los futbolistas y el cuerpo técnico le brindaron así un homenaje a Diego Maradona, a raíz de su fallecimiento.

En un círculo formado en la mitad de una de las canchas, todos los integrantes xeneizes permanecieron de pie y con las miradas en el césped. Los aplausos del final cerraron el emotivo momento que tuvo a Miguel Ángel Russo y a Carlos Tevez como principales exponentes por su cercanía.

El equipo se prepara para recibir a Newell´s, el domingo a las 19.20 en la Bombonera, por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona. El entrenador había solicitado la suspensión del encuentro, pero las autoridades del fútbol argentino confirmaron la disputa completa de la jornada del certamen.

La mente de Boca está puesta en la Copa Libertadores

Luego de la postergación del partido frente a Internacional, a raíz de la muerte de Maradona, el Xeneize prepara el duelo frente a los brasileños. La Conmebol determinó la ida de los octavos de final se dispute el miércoles a las 21.30 en Porto Alegre (la revancha será el 9 de diciembre en la Bombonera).