El secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, participó de la reunión con el ministro de Transporte, Mario Meoni, y sus pares provinciales. El objetivo fue dialogar sobre los fondos que la Nación le entregará a las provincias para subsidiar el transporte urbano.

Luego del encuentro, Mema utilizó su cuenta de Twitter y expresó: “Participamos en el Ministerio de Transporte de una reunión con todas las provincias. El reclamo de Mendoza, para nuestro transporte público, fue escuchado. Vamos a trabajar ahora en la definición de las medidas anunciadas”. 

Te puede interesar también: Meoni prometió a las provincias “mayor equidad, eficiencia y transparencia” en los subsidios

Mendoza habría solicitado 3 mil millones de pesos, algo que estaría muy lejos de lo que la Nación pretende dar (habían anunciado que otorgarían $5 mil millones para todo el país). 

“Vamos a trabajar ahora en la definición de las medidas anunciadas”, añadió Mema. Justamente  sobre esto se avanzaría la semana que viene, ya que se llevaría a cabo un nuevo encuentro. Además, desde la Nación confirmaron que el primer desembolso de dinero llegaría antes de que termine enero.