El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Victor Hugo Morales Luján de Cuyo Miercoles, 1 de Agosto de 2018

De Marchi sobre el estacionamiento en los boliches: “Hemos logrado ordenarlos”

Lo aseguró en Radio Jornada el intendente de Luján de Cuyo al informar los detalles de cómo se prestará el servicio de estacionamiento en la zona de los boliches. También habló de Cacheuta.

El estacionamiento en la zona de los boliches, en Chacras de Coria, ha cambiado y lo explicó en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi.

“Hemos logrado consensuar con todas las partes, los dueños de los boliches, los vecinos  en el entorno y la gente que venía haciendo este trabajo en forma honesta, no como otros que lo hacían en forma de aprietes. Ahora habrá un sistema de estacionamiento medido, con turnos de siete horas, de 11 de la noche a las seis de la mañana, viernes, sábado y vísperas de feriados con un costo final de 70 pesos”, dijo el intendente.
Comentó el jefe comunal que las personas para controlar los estacionamientos “tendrán asignadas áreas, en la ruta 82 desde Guardia Vieja hasta Gobernador Ortiz. Ellos van estar identificados y con uniforme”.
Con respecto a la zona de Cacheuta, De Marchi mencionó que “se ha puesto un guardrail en el acceso al puente colgante y se ha hecho una sola vía y generamos un estacionamiento gigante con capacidad de hasta 500 vehículos”.


 

Seguí leyendo en Victor Hugo Morales