Tiempo Libre Cultura Viernes, 3 de Mayo de 2019

El Cirque Du Soleil estará en Mendoza y el 13 de mayo se lanza la preventa de entradas

Será la primera vez que el show internacional se presente en la provincia. Presentarán el espectáculo "Ovo", que tiene a los insectos como grandes protagonistas.

Viernes, 3 de Mayo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 3 de Mayo de 2019 | Será la primera vez que el show internacional se presente en la provincia. Presentarán el espectáculo "Ovo", que tiene a los insectos como grandes protagonistas.

El Cirque Du Soleil estará por primera vez en Mendoza para presentar su espectáculo "Ovo", donde se sumerge en el mundo de los insectos. En total serán nueve funciones que comenzarán el 1 de agosto. Desde el 13 de mayo se lanzará la preventa de entradas.

El anuncio se realizó este viernes por intermedio de una conferencia de prensa con los miembros de la producción del show, en la bodega Enzo Bianchi. Allí se confirmó que el espectáculo se realizará en el Estadio Cubierto Aconcagua Arena, ubicado en Parque San Martín.

"Por primera vez tenemos el lujo y la gran alegría de poder llevar un show a la ciudad de Mendoza", detalló Patrick Flynn, gerente general Carrera Sur y promotor de la Región de Cirque du Soleil.

Según detalló Flynn,“Ovo" es un ecosistema rebosante de vida, un mundo microscópico, lleno de insectos. "Cuando el espectador entra en el Arena se encuentra con una pequeña comunidad de bichos varios, entre cucarachas, avispas, grillos que conviven en un mundo de felicidad, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción hasta que un día llega un huevo enorme y misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas”.

"Convertimos el show para presentarlo en contexto del Arena con el objetivo de trasladarlo rápidamente y poder estar en ciudades un poco más pequeñas, y de esta manera poder venir con este formato en temporadas muchos más cortas", añadió.

Bodegas Bianchi, con su marca Famiglia Bianchi, será la bodega exclusiva de los shows que se realizarán en Argentina, y estará presente con sus productos en todas las funciones.

"Confirmando el pilar de marca global sobre su propuesta de valor, Bodegas Bianchi continúa asociándose al deslumbrante mundo de Cirque du Soleil. Además nos complace que este año se presente en Mendoza y por eso somos anfitriones de su conferencia de prensa en nuestra Bodega Enzo Bianchi", sostuvo el gerente de Marketing de la bodega, Adrián Cura.

Seguí leyendo