Diario Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre CINE Jueves, 11 de Abril de 2019

Estrenos en Mendoza: el regreso de un clásico superhéroe y un Parque Mágico para la familia

Este jueves se estrenan "Aquí empieza todo", "Luchando con mi familia", "Hellboy", "Viviendo con el enemigo" y Parque Mágico.

Jueves, 11 de Abril de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Este jueves llegan cinco estrenos a las salas de Mendoza. Algunas se destacan pero hay para todos los gustos. Y también una animada para disfrutar en familia y no parar de reír.

Reaparece el superhéroe Hellboy, dos hermanos se transforman en luchadores profesionales en 'Luchando con mi familia'. Una historia de amor pasional entre adolescentes es lo que ofrece 'After' y una interesantísima historia de amor y drama mezclados con la Segunda Guerra Mundial en "Viviendo con el enemigo".

After: Aquí Empieza Todo

Con más de mil millones de visualizaciones, «After» se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Basado en la novela fan fiction de One Direction y fenómeno mundial escrito por Anna Todd, "After" cuenta la historia de Tessa Young (Josephine Langford) quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Título Original: After

Origen: EEUU

Género: Drama, Romance, Thriller

Director: Jenny Gage

Actores: Josephine Langford, Hero Fiennes-Tiffin, Selma Blair, Jennifer Beals, Peter Gallagher, Shane Paul McGhie, Samuel Larsen, Dylan Arnold, Pia Mia, Inanna Sarkis

Calificación: P-13 Apta para mayores de 13 años

Duración: 106 min.

Distribuidora: Diamond Films


Luchando con mi Familia

Basado en la increíble historia real de la super estrella de la WWE Paige, Luchando con mi familia cuenta con un gran elenco de estrellas que incluye a Lena Headey (Serie Game of Thrones), Vince Vaughn (Dodgeball: A True Underdog Story y Wedding Crashers), Dwayne Johnson (Central Intelligence y Baywatch), Jack Lowden (Dunkerque) y Nick Frost (Shaun of the Dead y Hot Fuzz). Esta edificante comedia / drama es producida por Dwayne "The Rock" Johnson, escrita y dirigida por Stephen Merchant (series como The Office, Hello Ladies), los hermanos Zak y Saraya sueñan con triunfar en el mundo único de la lucha profesional. Pero a medida que el sueño se hace realidad, también amenaza con separar a su familia.

Título Original: Fighting with My Family

Origen: EEUU

Género: Comedia, Drama

Director: Stephen Merchant

Actores: Florence Pugh, Lena Headey, Nick Frost, Jack Lowden, Vince Vaughn, Thea Trinidad, Dwayne Johnson, Aqueela Zoll, Ellie Gonsalves, Leah Harvey

Calificación: P-13 Apta para mayores de 13 años

Duración: 109 min.

Distribuidora: UIP


Hellboy

Basado en las novelas gráficas de Mike Mignola, Hellboy, atrapado entre el mundo de lo sobrenatural y humano, lucha contra una antigua hechicera empeñada en venganza.

Título Original: Hellboy

Origen: EEUU

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Director: Neil Marshall

Actores: David Harbour, Milla Jovovich, Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell, Brian Gleeson, Sophie Okonedo, Alistair Petrie

Calificación: P-16 Apta para mayores de 16 años

Duración: 120 min.

Distribuidora: Digicine


Viviendo con el enemigo

En la Alemania de 1946, Lewis Morgan (interpretado por Jason Clarke) un coronel británico y su esposa Rachel (interpretada por Keira Knightley) son asignados a la ciudad de Hamburgo, durante el período de reconstrucción seguido a la Segunda Guerra Mundial. Su nuevo hogar, es en realidad una casa confiscada a una familia alemana. Stefan Lubert (interpretado por Alexander Skarsgard) era el dueño de la propiedad hasta su llegada. Viudo y con una hija, ahora deberá convivir con los recién llegados, lo cual causará tensiones de todo tipo.

Título Original: The Aftermath

Origen: EEUU

Género: Drama, Romance, Guerra

Director: James Kent

Actores: Keira Knightley, Alexander Skarsgård, Jason Clarke, Alexander Scheer, Fionn O"Shea, Frederick Preston, Joseph Arkley, Kate Phillips, Tom Bell, Martin Compston

Calificación: P13R Apta para mayores de 13 años con restricciones

Duración: 108 min.

Distribuidora: Fox


Parque Mágico

Parque Mágico cuenta la historia de un increíble parque de diversiones donde la imaginación de una niña llamada June cobra vida.

Título Original: Wonder Park

Origen: EEUU

Género: Comedia, Animación, Aventura

Director: Dylan Brown

Actores: Matthew Broderick, Jennifer Garner, Jeffrey Tambor, Kenan Thompson, Ken Jeong, Mila Kunis, John Oliver, Brianna Denski, Sofia Mali

Calificación: ATP Apta para todo público

Duración: 85 min.

Distribuidora: UIP


Hojas verdes de otoño

Dante es un "niño grande" con una familia a cuestas, en un pueblo rural. Una madre luchadora, un padre complicado, un hermano ausente y un par de abuelos que lo contienen como pueden. Mientras tanto, Dante se enfrenta a la posibilidad de descubrir su primer amor.

Título Original: Hojas Verdes de Otoño

Origen: Argentina

Género: Drama

Director: Fabio Junco y Julio Midú

Actores: Bautista Midú, Mimí Ardú, Marcelo Subiotto, Osvaldo Santoro, Pochi Ducasse, Franco Midú

Calificación: P-13 Apta para mayores de 13 años

Duración: 104 min.

Distribuidora: Primer Plano


Seguí leyendo en Tiempo Libre