Tiempo Libre Series Martes, 2 de Abril de 2019

HBO, usted es diabólico: nuevos póster y tráiler de la última temporada de Game of Thrones

La cadena televisiva lanzó este martes dos publicaciones que dejaron a sus fanáticos de los pelos por el estreno del 14 de abril.

Martes, 2 de Abril de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 2 de Abril de 2019 | La cadena televisiva lanzó este martes dos publicaciones que dejaron a sus fanáticos de los pelos por el estreno del 14 de abril.

Cuando faltan menos de 15 días para el estreno de la última temporada de Game Of Thrones (domingo 14 de abril), la cadena HBO sigue lanzando adelantos para mantener en vilo a sus fanáticos.

Y como si fuera poco, publicó en sus redes sociales, un nuevo póster con sus principales protagonistas y el Night King junto a ellos, enterrados sobre la nieve, formando el Trono de Hierro bajo el título: "La gran guerra estaba aquí".

El spot se titula Aftermath, que vendría a ser algo así como “Repercusiones” o “Consecuencias” y nos da un paseo por Winterfell, donde vemos objetos icónicos de la serie. Desde la espada de Jon a la silla de ruedas de Bran, pasando por Needle, la mano de Jamie y el pin de Tyrion.

¿Quiere decir que tenemos que despedir a todos estos personajes? Probablemente no, pero puede que haya sacrificios para todos. Por otro lado, se rumorea que se grabaron varios finales para evitar los spoilers, por lo que puede que algo de todo eso anticipe la verdad.


Seguí leyendo