Tiempo Libre Cines Jueves, 14 de Marzo de 2019

Estrenos en Mendoza: una argentina, una romántica, el recuerdo de una grande y la de suspenso

Cuatro son los estrenos en los cines de Mendoza. “Lobos”, una producción argentina con víctimas y victimarios. “A dos metros de ti”, dos que se enamoran pero que no se pueden acercar. “María Callas, en sus propias palabras” y “La decisión”

Jueves, 14 de Marzo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 14 de Marzo de 2019 | Cuatro son los estrenos en los cines de Mendoza. “Lobos”, una producción argentina con víctimas y victimarios. “A dos metros de ti”, dos que se enamoran pero que no se pueden acercar. “María Callas, en sus propias palabras” y “La decisión”

Estos son los estrenos de la semana en los cines de Mendoza:

Lobos


La familia Nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos exprés comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. Nieto ya tiene más de 60, quiere retirarse y dejarle algo a sus hijos: Nati, peluquera, y Marcelo, el hijo menor, que trabaja de seguridad en una empresa y no quiere volver a involucrarse en esos "trabajos". Una última misión podría darle a Nieto la tranquilidad del retiro y cierto bienestar a su familia. Pero las cosas no salen como esperan. Marcelo deberá volver a la acción y la situación irá de mal en peor.
A dos metros de ti


¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar? A Stella Grant (Haley Lu Richardson) le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones. Lo único que Will Newman (Cole Sprouse) quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will es exactamente lo que Stella no necesita más cerca. Solo con que le respire cerca, podría provocar que Stella pierda su puesto en la lista de trasplantes. Cualquiera de ellos podría morir. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. Pero de repente, dos metros no parecen una seguridad. Parecen un castigo. En esta conmovedora historia, perfecta para los fans de Bajo la misma estrella, dos jóvenes se enamoran, con sólo un problema: no pueden acercarse a menos de dos metros sin arriesgar sus vidas.
María Callas


Intimo retrato de la vida y el trabajo de la cantante de ópera Maria Callas. Con testimonios de la propia Callas, Onassis, Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, John Fitzgerald Kennedy, Luchino Visconti, Winston Churchill, Grace Kelly, Liz Taylor y otras personalidades que conocieron a la diva.
La decisión


Kaveh Nariman es médico forense. Un día en su trabajo encuentra un cadáver que le es muy familiar.


Seguí leyendo