El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre cultura Miercoles, 13 de Marzo de 2019

Batalla de Barberos en la Nave Cultural

Este jueves 14 de marzo la Nave Cultural recibirá a la primera edición de este evento internacional de barbería que incluye campeonato, seminarios y talleres

Miercoles, 13 de Marzo de 2019
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

"Mendoza Barber: Batalla de Barberos" será una jornada única en la que confluirán también otras actividades que si bien parecen distantes, tienen cierta afinidad. Nos referimos al Encuentro Harley Davidson y a la participación de reconocidos tatuadores de la provincia.

Los espacios de la Nave Cultural tendrán distribuidos los distintos stands y escenarios para un día muy especial no sólo para el mundo de la peluquería y las barberías, sino también para los amantes de las motos y los tatuajes. A partir de las 11 de la mañana se podrá disfrutar del recorrido donde talentosos profesionales estarán exhibiendo sus trabajos.

Al campeonato de barbería, seminarios y talleres, se sumará la presencia del invitado especial Gabriel Heredia, un barbero argentino que es furor en Latinoamérica por realizar complicados diseños en sus cortes y con un detalle fundamental, no tiene manos. Gabriel se ha convertido en uno de los mejores barberos del país y ha demostrado que los sueños no son imposibles si existe una gran pasión que te impulse a alcanzarlos.


Gabriel Heredia

También habrá exposición y venta de productos realizados por el club de emprendedores e incubadoras empresariales que serán parte de uno de los eventos más grandes de barbería que se van a hacer a nivel nacional. Y por supuesto será una gran oportunidad para tomar capacitaciones, encontrarse con nuevas ideas, conocer barberos de diferentes lugares, competir en un campeonato de barbería con 5 categorías diferentes y también aprovechar los puestos de ventas para equiparse con los últimos productos.

Mendo Barber culminará alrededor de las 21 hs. con la entrega de premios para los ganadores en las distintas categorías de la competición.

Entrada: $150 general; $100 anticipadas.

Seguí leyendo en Tiempo Libre