Tiempo Libre Cines Jueves, 21 de Febrero de 2019

Estrenos en Mendoza: una de animación, otra de gran ternura, la de acción y un reestreno

Tres nuevas películas y un reestreno de una candidata al Oscar. “Mis huellas a casa”, y la historia de una perrita y su viaje. “El príncipe encantado” y la vigencia de la animación. “Venganza” de un hombre común y finalmente, el reestreno de “Nace una estrella”, seria candidata con ocho nominaciones al Oscar.

Jueves, 21 de Febrero de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 21 de Febrero de 2019 | Tres nuevas películas y un reestreno de una candidata al Oscar. “Mis huellas a casa”, y la historia de una perrita y su viaje. “El príncipe encantado” y la vigencia de la animación. “Venganza” de un hombre común y finalmente, el reestreno de “Nace una estrella”, seria candidata con ocho nominaciones al Oscar.

Estos son los estrenos de la semana para los cines mendocinos:

Mis huellas a casa


Mis Huellas a Casa es la crónica de la reconfortante aventura de Bella, una perrita que se embarca en un épico viaje de cuatrocientas millas tras ser separada de Lucas, su adorado humano, quien pretende convertirse en estudiante de medicina y funge como asistente de veteranos en un hospital. Bella toca las vidas de muchos a lo largo de su inquebrantable búsqueda; desde un león cachorro montañés y huérfano hasta un veterano que lo ha perdido todo y vive en las calles, Bella brinda alegría y confort a todos los que encuentra gracias a su espíritu y esa fe tan peculiar. Basada en la exitosa novela del muy querido autor de A Dog’s Purpose, Mis Huellas a Casa constituye una emotiva e inspiradora odisea espiritual que sigue los pasos del viaje a casa realizado por una perra y a la vez enfatiza el poder del amor incondicional entre un perro y su dueño.
El príncipe encantador


Tres princesas de cuentos de hadas se encuentran comprometidas con el mismo chico, el "Príncipe Encantador".
Venganza


Nels (Liam Neeson) es un hombre que vive una vida tranquila quitando la nieve de las calles de su pequeño pueblo en Colorado, donde todos lo admiran. Pero su vida se desmorona cuando su hijo es asesinado por unos narcotraficantes. La sed de venganza hará que Nels se ponga manos a la obra para buscar a los asesinos y acabar con cada uno de ellos, aunque sea lo último que haga.
Nace una estrella


Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella de la música country que está al borde de la decadencia cuando descubre a una talentosa desconocida llamada Ally (Germanotta). Conforme losdos comienzan una apasionada aventura amorosa, Jack impulsa a Ally a estar en el centro de todas las miradas catapultándola al estrellato. Pero cuandola carrera de Ally eclipsa rápidamente la suya, a Jack le resulta cada vez más difícil manejar su menguante gloria.


Seguí leyendo