Tiempo Libre Cine Jueves, 14 de Febrero de 2019

Anticipan que la película de Breaking Bad estará centrada en Jesse Pinkman

El film que podría llegar al servicio de streaming en 2020 se centrará en el aliado número uno de Walter White.

Jueves, 14 de Febrero de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 14 de Febrero de 2019 | El film que podría llegar al servicio de streaming en 2020 se centrará en el aliado número uno de Walter White.

Aunque el cierre de Breaking Bad (2008-2013) se encuentra entre los momentos más brillantes de la televisión, su creador ha asegurado que todavía quedan cosas por contar. Mientras que Better Call Saul, la precuela protagonizada por el abogado Jimmy McGill, se impone como una de las producciones más destacado de la actualidad, Vince Gilligan se encuentra desarrollando un film que narrará una situación posterior a la muerte de Walter White.

Según informó The Hollywood Reporter, la película estará protagonizada Aaron Paul y mostrará a su personaje, Jesse Pinkman, en fuga tras ser secuestrado. Aunque se desconoce si habrá flashbacks que nos muestren escenas entre el protagonista y su difunto mentor, el actor Bryan Cranston ya se mostró interesado en el proyecto.

"Es una gran historia y hay muchas personas que sintieron que querían ver algún tipo de conclusión en algunas de estas historias que quedaron abiertas. Y, por lo que me han dicho, esta idea se centra en ellas", aseguró.

Este largometraje estará disponible en Netflix y además será lanzado en AMC en una suerte de "regreso a casa" ya que fue el canal que originalmente emitió el show.

Seguí leyendo