El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Cines Jueves, 14 de Febrero de 2019

Estrenos en Mendoza: una de fantasía, la de terror de todas las semanas y una vivencia argentina

Los cines de Mendoza tienen esta semana tres estrenos. Battle Angel, la última guerrera, de la mano de James Cameron. “Feliz día de tu muerte 2” una secuela que muestra lo que es morir una y otra vez. Finalmente, la  argentina “Tampoco tan grandes”, una historia de un viaje extraño a Mar del Plata con sentimientos encontrados.

Jueves, 14 de Febrero de 2019
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
Estos son los estrenos para los cines de Mendoza en esta semana:

Battle Angel: la última guerrera


Los realizadores visionarios James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY) crean una heroína original y revolucionaria en BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA, una historia de esperanza, amor y empoderamiento, cargada de acción. Situada varios siglos en el futuro, la abandonada ciborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando Alita se despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra. Todo es nuevo para Alita, toda experiencia la está viviendo por primera vez. Conforme aprende a navegar a través de su nueva vida y por las calles traicioneras de Iron City, Ido intenta proteger a Alita de su pasado misterioso, mientras que, por otro lado, su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson), un hombre de calle astuto, le ofrece ayudarla a desencadenar sus recuerdos. Un cariño creciente se desarrolla entre los dos hasta que fuerzas mortíferas van tras Alita y amenazan a sus nuevas amistades. Es entonces que Alita descubre que tiene habilidades de pelea extraordinarias que podrían ser utilizadas para salvar a los amigos y familia que ha llegado a querer. Determinada a descubrir la verdad detrás de sus orígenes, Alita emprende un viaje que la llevará a enfrentarse a las injusticias de este mundo siniestro y corrupto, y descubrir que una joven puede cambiar el mundo en el que vive.
Feliz día de tu muerte 2


Jessica Rothe encabeza el regreso a “Feliz día de tu muerte 2”, la secuela del éxito trepidante de Blumhouse (Split, Huye, 12 Horas para sobrevivir), que nos hace regresar a una serie de giros inesperados y comedia. Esta vez, nuestra heroína Tree (Rothe) descubre que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se avecinan.
Tampoco tan grandes


Lola cree tener su vida resuelta. Bordea los treinta, tiene un trabajo estable y está por casarse. Pero un día se entera que su padre, a quien siempre creyó muerto, acaba de morir en Mar del Plata. Lola debe viajar urgente a esa ciudad para arreglar los detalles de su herencia. Una serie de vicisitudes la obligan a recurrir a Teo, su ex novio, para que la lleve. Teo es un treintañero en plena crisis existencial al cuidado de su hermana Rita, que está en rehabilitación por drogas. Pero Mar del Plata será simplemente una parada. Porque ahí Lola conoce a Natalio, el ex marido de su padre, un romántico excéntrico de luto por la pérdida.


Seguí leyendo en Tiempo Libre