El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Cines Jueves, 31 de Enero de 2019

Estrenos en Mendoza: siete películas que incluyen drama, comedia, terror, animación y música

Festival de estrenos con dos argentinas “Los últimos románticos” y “Anoche”, una de terror con “Suspiria” y una de animación con la llegada de “Cómo entrenar a mi dragón 3”. También una comedia con “Amigos por siempre”, un drama con “Beautiful Boy” y cerramos  con el recital de “BTS”.

Jueves, 31 de Enero de 2019
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
Estos son los estrenos para esta semana en los cines mendocinos:

Anoche


Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y llega su novio Marcos, con planes inmediatos y otros a futuro que quizás no sean los mismos que los de Pilar. Es un hecho: los inmediatos están lejos de ella, que quiere estar sola y tranquila. Pero eso no va a pasar, porque de nuevo suena el timbre, y ahora es Ema, su hermana, que viene a contarle sobre el mal momento que está pasando con su marido. El portero volverá a sonar una vez más y la paz del sábado se acabará del todo con enredos y situaciones que cambiarán más de un destino.
Beautiful boy


Beautiful Boy es un retrato profundamente conmovedor del inquebrantable amor y compromiso mutuo de una familia frente a la adicción de su hijo y sus intentos de recuperación. Basado en dos memorias, una del aclamado periodista David Sheff y una de su hijo, Nic Sheff. A medida que Nic recae repetidamente, los Sheff se enfrentan con la dura realidad de que la adicción es una enfermedad que no discrimina y que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.
Cómo entrenar a tu dragón 3


De DreamWorks Animation, llega la anticipada culminación de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine, Cómo entrenar a tu dragón 3. Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una Furia Luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes. Para Cómo entrenar a tu dragón 3, el director de la saga Dean DeBlois, regresa junto al elenco de estrellas. La película es producida por Brad Lewis (Ratatouille, Hormiguitaz) y por la productora de la saga de Cómo entrenar a tu dragón, Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzan).
Los últimos románticos


Perro y Gordo son dos grandes amigos que viven en un pequeño pueblo costero. Viven el día a día y reparten su tiempo entre el ocio, el rebusque y el divague. Un hecho producto de la casualidad o quizás el destino, los pone frente a una oportunidad única que cambiará sus vidas para siempre.
Suspiria


En la historia, una oscuridad se arremolina en el centro de una compañía de danza de fama mundial, una que engulle al director artístico, a una joven bailarina ambiciosa y a un psicoterapeuta afligido. Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros finalmente se despertarán.
Amigos por siempre


Una comedia acerca de la relación entre dos personajes totalmente opuestos y procedentes de entornos diferentes: un rico tetrapléjico, culto y muy poco espontáneo y un hombre desempleado con antecedentes penales, descarado, divertido e irreflexivo que ha sido contratado para ayudarlo
BTS


Grabado en el Estadio Olímpico de Seúl en el BTS WORLD TOUR “LOVE YOURSELF”, el concierto más esperado de 2018 llega, en exclusiva, a las salas de cine del mundo entero, en una jornada única. Este evento reunirá a los fans de todo el mundo para celebrar el éxito planetario de los siete miembros del grupo, un fenómeno internacional sin precedentes.

Seguí leyendo en Tiempo Libre