El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Hollywood Martes, 22 de Enero de 2019

Fotos: Jack Nicholson irreconocible a ocho años de su retiro

A los 81 años, una de las más grandes estrellas de Hollywood, disfruta la vida alejado de las cámaras, con su familia y su gran pasión, Los Ángeles Lakers.

Martes, 22 de Enero de 2019
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jack Nicholson lleva más de ocho años en el retiro de la pantalla grande y su imagen cambió mucho en los últimos tiempos. El actor se muestra con exceso de peso y lejos de su perfil de galán que lo caracterizó. La impactante fotografía fue tomada en el estadio Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, mientras disfrutaba de un partido de básquet con su hijo.

La estrella de Hollywood supo jactarse de haberse acostado con más de 2.000 mujeres y se lo conocía como “el hombre al que ninguna mujer podía resistir”.

En la actualidad, el actor de 81 años tiene otro punto de vista sobre la vida y reconoce aquellos beneficios y desventajas de la edad: “Hubo puntos en mi vida en los que me sentí extrañamente irresistible para las mujeres. No estoy en ese estado ahora, lo que me pone triste. Pero también creo que muchas de las mejoras en mi personaje se han producido a través del envejecimiento y la disminución de los poderes”.

Ahora fue fotografiado junto a su hijo disfrutando de sus asientos VIP en los partidos como local de Los Ángeles Lakers, conjunto de básquet del cual Jack Nicholson es un reconocido fanático. Estos lugares le pertenecen desde los años 70 cuando los adquirió y renovó anualmente su abono al estadio.

En las imágenes se lo puede ver con una camisa negra y una campera, además de portar unos llamativos lentes de color anaranjado. Además, fue capturado mientras come unas hamburguesas con unas papas fritas.


Jack Nicholson es uno de los actores más destacados de la historia del cine. En sus 60 años de trayectoria, filmó 66 películas y fue nominado 12 veces a los Premios Óscar, aunque solamente en tres ocasiones se quedó con la estatuilla.

Seguí leyendo en Tiempo Libre