El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Cines Jueves, 3 de Enero de 2019

Estrenos: un thriller, una comedia romántica, una para chicos y la de Eastwood

Semana con cuatro estrenos en Mendoza, donde se destaca La Mula dirigida y actuada por Clint Eastwood, Jefa por Accidente, una comedia romántica para reinventar la vida; Wifi Ralph con todo los videojuegos y Plaza París, un juego de miedos entre los protagonistas.

Jueves, 3 de Enero de 2019
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
Otro jueves con cuatro estrenos, como siempre contemplando todos los gustos. Hay para chicos, aventuras y para sonreír. Veamos cada una de las películas, su sinopsis y el tráiler para ver un adelanto:

Plaza París


PLAZA PARIS es un thriller que muestra el conflicto entre CAMILA una psicoanalista extranjera y su paciente GLORIA trabajadora de la universidad pública de Rio, en la que coinciden. GLORIA trata de seguir con su vida a pesar de los traumas causados por su padre abusivo y hermano narcotraficante y en las sesiones de terapia con CAMILA, se dará una relación de contratransferencia, donde el miedo del otro dominará la trama.
Wifi Ralph


Ralph, el chico torpe de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su mejor amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) dejan las comodidades del arcade (salón de videojuegos) de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo de Internet, un lugar que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido.
Jefa por accidente


Una trabajadora de Costco reinventa su vida y su historia de vida y le demuestra a Madison Avenue lo que puede lograr la astucia callejera. “Second Act” es una comedia romántica del estilo de Working Girl y Maid In Manhattan. Cuando el empleado de una gran tienda reinventa su vida y su estilo de vida, tiene la oportunidad de demostrarle a Madison Avenue que la astucia callejera es tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.
La mula


De Warner Bros. Pictures, Imperative Entertainment y BRON Creative llega el nuevo largometraje de Clint Eastwood, el drama "La Mula". Además de dirigir, el veterano actor volverá a ponerse al frente de la lente, junto a sus otras estrellas, Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy Garcia, así como Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio y Loren Dean, Eugene Cordero. Eastwood interpreta a Earl Stone, un hombre de unos 80 años que está en bancarrota, solo, y que enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando se le ofrece un trabajo que simplemente le exige conducir. Parece fácil, pero, sin saberlo Earl acaba de firmar un servicio de mensajería de drogas para un cartel mexicano. Lo hace bien, tan bien, de hecho, que su carga aumenta exponencialmente, y a Earl se le asigna un manejador. Pero él no es el único que vigila a Earl; la nueva y misteriosa mula también ha alcanzado el radar del agente de la DEA, Colin Bates. Y aun cuando sus problemas de dinero se conviertan en algo del pasado, los errores pasados de Earl comienzan a cargarle pesadamente, y es incierto si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los encargados de hacer cumplir el cartel, lo alcancen.


Seguí leyendo en Tiempo Libre