El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Cines Jueves, 27 de Diciembre de 2018

Estrenos en Mendoza: sólo dos , pero con acción, emoción y algo de fantasía

Una semana en donde los estrenos son sólo dos, pero de gran calidad, cada uno en su rubro. Por un lado Bumblebee y una historia a pura fantasía. El segundo es Terremoto, sobre un tema de es de absoluta actualidad y que pueda pasar en cualquier parte, en cualquier momento.

Jueves, 27 de Diciembre de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
La semana cinéfila que comienza este 27 de diciembre, cuenta con dos estrenos: Bumblebee y Terremoto. Acá le dejamos la sinopsis, los posters y, por supuesto, los trailers.

Bumblebee


Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.
Terremoto


En 1904 un terremoto de magnitud 5.4 sacudió Oslo. Geólogos han dicho que hay señales que indican que podemos esperar un gran terremoto en el futuro en Oslo. Cuándo?…nadie puede decirlo con certeza. Tal vez en 100 años, tal vez en 10 años, tal vez mañana…



Seguí leyendo en Tiempo Libre