El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Cine Lunes, 3 de Diciembre de 2018

Así luce el nuevo Gogeta de la película "Dragon Ball Super: Broly"

Toei Animation difundió un nuevo póster del personaje ante las muchas filtraciones que hubo en las redes sociales.

No hay nada peor para un estudio cinematográfico que invitar a un selecto grupo de fans para que vean una función exclusiva de un film y que, a la salida, estos se dediquen a filtrar todos los detalles. Pero cuando el "selecto grupo" se compone de 5 mil personas, la cosa es más complicada.

Esto es lo que le pasó a Toei Animation, que el pasado 14 de noviembre presentó una exclusiva avant premiere de Dragon Ball Super: Broly, la nueva película de esta conocida serie animada que la viene rompiendo desde hace más de 30 años en sus diferentes versiones.



Pero a las pocas, horas la empresa vio con horror como todas las sorpresas que había preparado para esta nueva entrega se diluían en un mar de filtraciones, entre las cuales figuraba la aparición de Gogeta, la fusión de los personajes de Goku y Vegeta, que presenta sustanciales diferencias con la versión anterior

Ante la imposibilidad de pelear contra la corriente, Toei decidió sumarse a esto y de esta manera la semana pasada publicaron un tráiler en el que se puede ver la pelea de Gogeta con Broly.

No contentos con eso, Toei liberó este fin de semana un póster del Gogeta, de la película que llegará a los cines de la Argentina el próximo 10 de enero.

Seguí leyendo en Tiempo Libre