El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Festival solidario Viernes, 23 de Noviembre de 2018

Cuyoman sonará fuerte en el Revolución Rock de Rodeo del Medio

Será este domingo en el Polideportivo del distrito maipucino desde las 17 horas. Además tocarán Ginebra MM, Lavioneta y Theskarados. La entrada es gratuita y se pide colaboración con alimentos no perecederos, ropa y juguetes para un jardín maternal.

Este domingo desde las 17 hs, se realizará la quinta edición del Festival Revolución Rock en el Polideportivo de Rodeo del Medio, ubicado en Lencinas y Anelda T de Carrizo del distrito maipucino. El plato fuerte de la tarde será Cuyoman (ex Karamelo Santo) pero también tocarán otras bandas locales, habrá intervenciones teatrales, stand up, puestos de artesanías y venta de comida y bebidas, entre otras propuestas.

Si bien la entrada será gratuita, en el lugar recibirán donaciones de ropa, alimentos no perecederos y juguetes para el Jardín Maternal con Centro de Apoyo Escolar JP 133 "Obrero Rural", ubicado en Colonia Bombal (San Martin 5230).

Según cuentan sus organizadores, "Revolución Rock es un proyecto intercultural multidisciplinario que busca fomentar principalmente la actividad artística musical, incentivando en  la concientización que refiere a los  cuidados de la juventud y la niñez, todo esto a través de la participación de artistas y entidades vinculadas a la acción social".

"Este proyecto genera en la comunidad oportunidades de trabajo, para quienes realizan actividades relacionadas con la artesanía y puestos de comidas (saludables, típicas, rápidas, etc.)", añadieron.

Las bandas que completan el setlist son Ginebra MM, Lavioneta y Theskarados.   



Seguí leyendo en Tiempo Libre