El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Cines Jueves, 22 de Noviembre de 2018

Estrenos en Mendoza: suspenso, terror, una defensora, el Grinch y cuatro viudas

Esta semana la oferta en los cines mendocinos es por demás variada. "Sin dejar huellas" con la búsqueda de una madre; "Malicious" con el Diablo en el vientre; "La chica en la telaraña" y una vigilante; el clásico de "El Grinch" y "Viudas", un fuerte acuerdo entre cuatro mujeres.

Cinco estrenos, a la ves con programación variada, tienen esta semana los cines mendocinos. Disfruten la sinopsis y los trailers de todas.

Sin dejar huellas


Cuando Dany, el hijo mayor de la familia Arnault, desaparece sin dejar rastro alguno, su madre Solange (Sandrine Kiberlain) desesperada, llama a la policía pidiendo ayuda. El comandante François Visconti (Cassel), un cansado y desilusionado detective con problemas de alcoholismo que acaba de ser abandonado por su mujer es asignado al caso. Al principio, Visconti está seguro de que Dany simplemente escapó de un ambiente familiar lleno de problemas, pero una llamada anónima lo hace contemplar otras hipótesis.

Malicious, en el vientre del Diablo


Una recién casada embarazada sufre un evento traumático, lo que la atormenta y conecta con una entidad maliciosa que ha poseído a su hijo por nacer.

La chica en la telaraña


Lisbeth Salander, la figura de culto y protagonista de la aclamada serie de libros Millennium, creada por Stieg Larsson, volverá a la pantalla en La Chica en la Telaraña, una adaptación del reciente best-seller mundial. La ganadora del Globo de Oro, Claire Foy, la estrella de "The Crown", interpretará a la defensora vigilante marginada bajo la dirección de Fede Álvarez, director del thriller No Respires de 2016. La adaptación del guión está a cargo de Steven Knight y Fede Álvarez & Jay Basu.

El Grinch


Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

Viudas


Adaptación cinematográfica de "Las viudas" ("Widows"), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guion de Gillian Flynn ("Perdida").

Seguí leyendo en Tiempo Libre