El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Cines Jueves, 1 de Noviembre de 2018

Estrenos en Mendoza: desafíos, terror, una de Disney, una romántica especial y Queen

Qué semana con los estrenos en los cines mendocinos. Somos Campeones, Gojiam y el Hospital maldito, El Cascanueces y los Cuatro Reinos, Cold War y, finalmente, la historia de Queen en Bohemian Raphsody.

Esta semana los mendocinos vuelven a tener todas las opciones desde los más chicos (o no tanto) con una oferta de Disney, una española interesante, la de terror con escenas espeluznantes, una historia de amor en medio de la guerra fría y la historia de Freddie Mércury y Queen. A disfrutar:

Somos campeones


Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida. Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo. La sentencia le llevará a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja. De forma sorpresiva para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen.
Gonjiam; Hospital maldito


El Hospital Gonjiam es uno de los lugares más espeluznantes del mundo. En 1979, 42 pacientes en el Hospital de Gonjiam se suicidaron y el director del hospital desapareció. Abundan rumores y extrañas historias sobre el ahora abandonado lugar. Un canal de YouTube y otros 6 famosos youtubers deciden ingresar al hospital para trasmitir en vivo, y vivir la experiencia más aterradora de sus vidas.
El Cascanueces y  los Cuatro Reinos


Clara se encuentra en un extraño y misterioso mundo paralelo que es hogar de la Tierra de la Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces, en el que debe desafiar al amenazante Cuarto Reino y a su tirana regente, Madre Ginger, para devolver la armonía al inestable mundo.
Cold War


Con la Guerra Fría como telón de fondo, "Cold War" presenta una apasionada historia de amor entre dos personas de diferente origen y temperamento que son totalmente incompatibles, pero cuyo destino les condena a estar juntos.
Bohemian Rhapsody


La Historia de Freddie Mercury celebra la banda Queen, su música y su cantante, quien desafió todas las convenciones para convertirse en una de las estrellas más queridas.


Seguí leyendo en Tiempo Libre