El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Chacras de Coria Jueves, 11 de Octubre de 2018

Flor de Feria vuelve a Chacras Park y dedica esta edición a las madres

Será el 13 y 14 de octubre a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza. Un paseo de más de 50 expositores, ideal para elegir un regalo para mamá. Además, jardín de comidas y bebidas, música en vivo, talleres para niños y la clásica tienda americana. Con entrada y estacionamiento libres y gratuitos. 

Flor de Feria vuelve a Chacras Park, la ciudad empresarial frente a los Caracoles de Chacras. Allí, realizará su edición "Día de la Madre", el 13 y 14 de octubre de 12 a 22, con muchísimas novedades y atractivos y con el objetivo solidario de colaborar con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Con más de 50 espacios a cargo de diseñadores y emprendedores locales, el visitante encontrará desde ropa, plantas y juguetes, hasta muebles, arte, joyas y alimentos, entre otros; y la clásica tienda americana con prendas para toda la familia. "Creemos que es una oportunidad ideal para comprar el regalo para mamá con tiempo y entre una variedad muy grande de productos", comentaron desde la organización.


En esta edición, Calígula y sus covers en español volverán a sonar en el escenario de la feria y se sumará la banda mendocina SienVolando, del músico Pablo Riquero. Además, dj´s invitados, un clásico de este acontecimiento; y para los más chicos, el taller de arte, en manos de una experta, la artista plástica Pata Luján Williams. Además, con el propósito de que los niños conozcan las principales técnicas del KUNG FU y aprendan jugando con este arte marcial milenario, la Escuela Shen brindará gratuitamente una clase el sábado y el domingo
Como ya es costumbre, se montará un jardín de comidas con foodtrucks y espacios de comidas para almuerzo, té y cena como Manos Morenas, Fugazza Rellena, 6962, The Nook y MandalaFruta; cervezas de MilDiez y el carrito de Helados Innamorato, además, del servicio de Kato Café, en su espacio de Chacras Park.
El programa familiar para el próximo fin de semana, en la previa al Día de la Madre es indiscutible: Flor de Feria, el 13 y 14 de octubre, de 12 a 22, en Chacras Park -Panamericana frente a Caracoles de Chacras, Luján de Cuyo-. Con entrada y estacionamiento libres y gratuitos, sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para las instituciones beneficiadas.


Seguí leyendo en Tiempo Libre