El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre El Taller Martes, 9 de Octubre de 2018

Arnaldo, Toma 3

“Arnaldo Toma 3”, la obra escrita y dirigida por Carolina Duarte comienza su tercera y última temporada. El domingo 14 de octubre y durante los domingos del mes, en el Teatro El Taller.

La comedia dramática protagonizada por Víctor Di Nasso, referente del clown en Mendoza vuelve a la cartelera y presenta su temporada despedida. La ópera prima de la dramaturga y directora Carolina Duarte bucea en los vínculos familiares y es el eje de este drama con dejos cómicos.

En “Arnaldo Toma 3”, la historia ronda en un encuentro, el de los mellizos Valentina (Estefanía Ferraro Pettignano) y Arnaldo (Juan Pablo Torrecilla), quienes se enteran de la existencia de su padre y deciden acercarse a él. Del otro lado conocerán a un hombre (Víctor Di Nasso) que desconoce su paternidad y al mismo tiempo vive un momento de su vida particular, cuestionándose su presente y su fama.
A través de este relato, se desarrolla un recorrido amable y los personajes trazan una historia, donde el propio espectador podrá descubrir las aristas de esta ficción sobre los vínculos familiares y afectivos.
Luego de un arduo proceso de investigación sobre la escritura teatral, Carolina Duarte escribió su ópera primera que estrenó con éxito en julio 2016. A lo largo de sus dos temporadas recorrió distintos escenarios de la provincia y fue seleccionada en la Fiesta Provincial del Teatro 2016 y en dicho encuentro Victor Di Nasso obtuvo una mención especial por su actuación, en la que interpreta un personaje dramático, donde une su conocimiento del clown y su oficio de actor.
Ahora vuelve a la cartelera y comienza su tercera y última temporada. Ofrecerá un ciclo de funciones, los domingos 14, 21 y 28 de octubre, y el viernes 4 de noviembre, en el Teatro El Taller.

Seguí leyendo en Tiempo Libre