El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Nave Cultural Jueves, 4 de Octubre de 2018

Marcela Morelo llega a Tecnópolis Federal Mendoza

La cantante y compositora estará presente este sábado 6, a las 19, en la megamuestra de ciencia, arte y tecnología más grande de América Latina. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada, y hasta agotar la capacidad de la sala.

Este fin de semana, Tecnópolis vuelve a sorprender con espectáculos en vivo de primer nivel. En la sala Cóndor (Nave Cultural) la artista de música latina Marcela Morelo será parte de la mayor exhibición de ciencia, arte y tecnología, que comienza a despedirse de la Ciudad de Mendoza luego de dos semanas, y donde más de medio millón de personas ya la visitaron y se asombraron.

La cantante y compositora se presentará a partir de las 19 en la Nave Cultural, Parque Central, en lo que promete ser un show en el cual recorrerá su larga y rica trayectoria a través de la música latina y sus diversos géneros: merengue, salsa, cumbia y bolero, entre otros.
Con la presentación de Marcela Morelo, Tecnópolis continúa sorprendiendo a los vecinos y turistas, que no solo han tenido la oportunidad de conocer y disfrutar de lo mejor en ciencia y tecnología, sino que también, fueron testigos privilegiados del arte desplegado a través de destacados espectáculos como la presentación de la distinguida bailarina Mora Godoy; referentes de la música nacional como Vanthra y OnOff; o la actuación de la Orquesta y el Ballet de la UNCuyo.
Con la salida de su disco “Los 20 de Morelo”, Marcela no sólo quiso festejar todos esos años junto a la música y junto a sus seguidores. También fue una excusa para seguir mirando al futuro, como lo demostró la nueva canción “No voy a cambiarte” interpretada junto al gran cantante y compositor mexicano Carlos Rivera, que se convirtió en un hit continental.
“Los 20 de Morelo”, contiene todos los éxitos de Marcela, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes. Canciones que nos acompañaron en diferentes situaciones de nuestras vidas: Corazón salvaje, Para toda la vida, Manantial, La fuerza del engaño, Luz del cielo y Tu Boca entre otros.

Seguí leyendo en Tiempo Libre