El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Cines Jueves, 4 de Octubre de 2018

Estrenos en Mendoza: la argentina El Potro, una para chicos, una comedia y Venom

Esta semana hay cuatro estrenos con Animales en Apuros para los más chicos, el enigmático Venom, el regreso del mítico Johnny English, como ese espía especial, y la polémica El Potro, sobre la vida del cuartetero cordobés Rodrigo Bueno.

Los cuatro estrenos que tenemos esta semana, como casi siempre se da, tiene para todos los gustos. Una de dibujos para los más chicos o no tanto, la comedia inglesa con el regreso de Rowan Atkinson en el papel de Johnny English, otra más de Marvel con Venom y El Potro con toda la polémica desatada por la familia de Rodrigo que cuestiona la interpretación de la vida del cuartetero. Veamos el resumen de cada película y sus correspondientes trailers.

Animales en apuros


Una familia debe usar una mágica caja de Animal Crackers para salvar a un circo en ruinas, de ser tomado por el malvado tío Horatio P. Huntington.
El Potro


Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.
Johnny English 3.0


JOHNNY ENGLISH 3.0, es la tercera entrega de la serie de comedia de Johnny English, con Rowan Atkinson que regresa como el querido agente secreto. Esta nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny English en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.
Venom


Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom.

Seguí leyendo en Tiempo Libre