El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Actividades Miercoles, 4 de Julio de 2018

Agenda cultural de vacaciones de invierno: Le Parc prepara una semana imperdible

Será con nuevas propuestas que incluyen música, danza y teatro, además de los festejos por un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país.

Como cada semana, la agenda cultural se renueva con diferentes actividades, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

0
El jueves 5, a las 21, comenzará el Ciclo Club de Jazz Le Parc, con la actuación de Jazz Board Quartet; West Jazz Band y Mario Parmisano. Será en el hall central, con entrada libre y gratuita. Esta nueva propuesta tiene como objetivo revalorizar el género, a través de la creación de un festival propio, reuniendo a los músicos mendocinos y acercándolos a un público más familiar y diverso. En esta tercera edición, se busca seguir construyendo una nueva alternativa, además del espacio que se brinda en el ya clásico Festival Jazz en el Lago.
0
El sábado 7, a las 21 se presentará Ruido Visual: Las Lovecats, Bobos A Gogo  y Muertos Nuevos con el mejor rock mendocino, en la Sala Tito Francia. Celebraran su tercer aniversario con una noche a puro arte. Se podrá disfrutar de la feria de fanzines e ilustraciones, muestras de arte y performance en vivo.
0
A las 22, subirá a las tablas de la Sala Armando Tejada Gómez, el elenco de teatro Los Idiotas de Elulular. Dos personajes y una extraña relación. Ke y Ku transitan juntos en una marcha insensata que los llevará a rumbos inesperados. Un absurdo en tiempos contemporáneos.
0
También, hasta el 7 de julio, estará abierta la muestra La Línea No Existe, del artista plástico, Enrique Sobisch, con entrada libre y gratuita.
Por su parte, el domingo 8, desde las 20, la Liga Mendocina de Improvisación volverá a hacer de las suyas, en la Sala Ernesto Suárez. Trece equipos se enfrentaran para crear las historias más divertidas, con la complicidad del público. Su novena temporada ha llegado completamente renovada, nuevos estilos, nuevos juegos, creatividad e ingenio. La entrada general se puede obtener en entradaweb.com.ar a $130.
Para finalizar el lunes 9, a las 13, se realizará la Gran Peña de la Independencia, con música en vivo y danzas folclóricas, locro, bebidas y mucho más, para celebrar un nuevo aniversario de la Independencia. La entrada es libre y gratuita.

Seguí leyendo en Tiempo Libre