El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Rock Viernes, 29 de Junio de 2018

Escuchá los dos temas que el Indio Solari adelantó de su último disco

El cantante presentó dos canciones de su próxima placa, “El ruiseñor, el amor y la muerte”. Lo hizo en exclusivo para el programa radial de su amigo, Marcelo Figueras.

El Indio Solari presentó dos nuevos temas a modo de adelanto de “El ruiseñor, el amor y la muerte”, su quinto álbum como solista. Se trata de las canciones “El Martillo de las Brujas” y "Stranger Danger”, que fueron anunciadas en el programa de radio “Big Bang”, que conduce su biógrafo y amigo, Marcelo Figueras.

El martillo de las brujas

Stranger Danger

El nuevo disco estará compuesto por 15 canciones: Pinturas de guerra; La oscuridad; El callejón de los milagros; El ruiseñor, el amor y la muerte; Stranger Danger; El martillo de las brujas; El tío Alberto en el Día de la Bicicleta; Canción para un terrorista bonito; La pequeña mamba; La moda no es vanguardia; A bailar que no hay infierno; La ciudad de los encandilados; Ostende Hotel; Panasonic y el mundo a sus pies; El que la seca la llena.

Se espera que el disco salga las próximas semanas. El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ya había presentado El Tesoro de los Inocentes (2004), Porco rex (2007), El perfume de la tempestad (2010) y Pajaritos, bravos muchachitos (2013).

Seguí leyendo en Tiempo Libre