El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre El Taller Viernes, 29 de Junio de 2018

Robin, Marion y El Caballero Negro

Con Robin, Marion y el Caballero Negro, adaptada y dirigida por Ernesto Suárez, el Elenco El Taller se presenta en Vacaciones de Invierno. Esta obra, destinada a toda la familia, podrá verse del domingo 8 al sábado 21 de julio, en doble función, en la sala del grupo.



Robin, Marion y el Caballero Negro es la propuesta para toda la familia con la que este año, Ernesto Suárez y el elenco El Taller se suma a la cartelera de Vacaciones de Invierno. Con esta obra adaptada y dirigida por el Flaco, se presentan del domingo 8 al sábado 21 de julio, a las 16 y 17.30, en la sala ubicada en Granaderos 1964, de Ciudad. La entrada general tiene un valor de $ 100.
Robin, Marion y el Caballero Negro es uno de los clásicos del repertorio para niños de El Taller; estrenado, originalmente hace 18 años como "El caballero, la doncella y sus valientes primos" y que este año vuelve a escena remozada. Basada en el cuento pastoril del siglo XVII "El juego de Robin y Marion" -antecedente de Robin Hood, mítico personaje del folclore inglés medieval-, esta adaptación despliega una historia de amor para abordar temáticas como la desigualdad social, el abuso de poder y la injusticia. Propone, así también, reflexionar sobre la inclusión.
Para diseñar la puesta, Suárez apela a juegos físicos, al humor que caracteriza su teatro, música original (compuesta por Mónica Pacheco e interpretada por Ariel Sedevich) y un numeroso elenco integrado por actrices y actores de distintas edades: Leti Gili, Miranda Sauervein, Natalia Di Marco, Guillermo García, Gonzalo Aranda, Mauricio Fabrega, Oscar Pizarro, Daniel Encinas y Eduardo Nolcik.


Seguí leyendo en Tiempo Libre