El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 5 de Junio de 2018

Pelea entre Sol Pérez y Horacio Cabak por el look de los Martín Fierro

La ex "chica del clima" le respondió al conductor, después de que este opinara sobre su vestido en los Martín Fierro. 

Martes, 5 de Junio de 2018
Proyecto Sinatar 2017
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sol Pérez se molestó por el comentario que el conductor Horacio Cabak realizó en su programa. El ex modelo criticó el vestido de la mediática y lo expresó que era un disfraz de albergue transitorio.

Ante esto, Pérez salió rápidamente al cruce vía Twitter:  "Lean el comentario de este hombre si se lo puede llamar así @HoracioCabak que asco, vos y tu programa".

 

 

 

Pero no terminó ahí, ya que Pérez luego se despachó con una serie de mensajes par defender del ataque sufrido por Cabak en el programa "Jaula de la Moda".  

"Luchamos para que no haya agresión. ¿De qué se trata? ¿De ver quién hace sentir peor a una persona? Se puede decir no me gusta, pero ¿Está para un albergue transitorio? @HoracioCabak ¡¡¡¡Vergüenza !!!!"", escribió la "Chica del Clima"

 

"Me falta de acá, me sobre de allá, tengo que bajar de peso, tengo que subir un poco, soy gorda, soy flaca. TODO el tiempo nos evaluamos, nos calificamos y buscamos tener el cuerpo de otros", lanzó la rubia , quien luego agregó: "Eso no quiere decir que no nos amemos como somos, con ese kilo de más o ese kilo de menos" . 

 

Seguí leyendo en Tiempo Libre