El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Tajamar Martes, 15 de Mayo de 2018

Mortales, la clave del éxito

Sigue en cartel Mortales, la nueva producción del elenco Gaziosos Stand Up. En este nuevo espectáculo Jessica Echegaray, Rebeca Ana y Santiago Lucca invitan a encontrar la clave del éxito después de los 30. Los viernes de mayo, a las 22, en Teatro Tajamar.



¿Llegaremos algún día a ser lo exitosos que pensamos? ¿Qué es el éxito? ¿Cómo se hace cuando tenés más de 30 años y no sos la persona que pensabas ser? Estas preguntas ofician de disparadores en Mortales. La clave del éxito, el espectáculo con el que el elenco Gaziosos Stand Up se suma a la cartelera teatral en mayo. En él, los standuperos Jessica Echegaray, Rebeca Ana y Santiago Lucca analizan si el éxito realmente existe o es un mito cultural.

0
Bajo la coordinación general de Walter Guasco, los Gaziosos echan mano de herramientas del teatro y el stand up para reflejar situaciones cotidianas de quienes quieren encontrar la clave del éxito. Así, mientras Ana lucha contra el machismo y el capitalismo en medio de la “generación bisagra” que resultan ser los 30; Lucca se abre paso entre sus 12 hermanos con la seguridad de que será el más exitoso de todos; y Echegaray, enojada por tener más de 30 y no haber cumplido sus expectativas, busca su realización en los pequeños logros cotidianos
A diferencia de su obra debut, que respetaba el espíritu de la comedia de pie tradicional (en donde una silla y micrófono bastan como recursos escénicos), en Mortales, el trío de comediantes apela a videos, coreografías, monólogos y a sus originales "biólogos" -monólogos de a dos- para reflexionar sobre las metas de la vida, las imposiciones personales y sociales, así como el tan buscado “éxito”. "Esta es una propuesta pensada en divertir al público e invitarlo a reflexionar", anticipa Jessica Echegaray.
Mortales estará en cartel todos los viernes de mayo a las 22 en el Teatro Tajamar (Paseo Alameda 1921, Ciudad). La entrada tiene un valor de $ 150. Reservas al 155 432 737.

Seguí leyendo en Tiempo Libre