El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Cantautora Martes, 15 de Mayo de 2018

Rosario Bléfari en Mendoza

Desde Buenos Aires llega a Mendoza Rosario Bléfari para presentarse en el mítico Origen de I de Potrerillos. Estará acompañada de Agustina Bécares (Mza) y Nina Suárez (Bs As). El domingo 20, a las 17. Entradas en venta en Eventbrite.com.

Este fin de semana, tres generaciones de cantautoras llegan al Origen de I en Potrerillos. Rosario Bléfari y su hija Nina Suárez, desde Buenos Aires, y la mendocina Agustina Bécares se presentan en el bar de montaña. Ringo Obregón será en encargado de musicalizar la fiesta con un set indie pop que cerrará el especial domingo en alta montaña.

0
Rosario presentará un recital acústico que recorrerá distintas etapas de su carrera solista, algunos clásicos de Suárez, un paneo por sus últimos proyectos (Sue Mont Mont y Paisaje Escondido) y un adelanto de su nuevo material. Agustina tocará con su banda los temas de su último EP y algunas novedades de su próximo trabajo. Para cerrar los toques, Nina Suárez, hija de Rosario Bléfari, con tan solo 17 años mostrará sus frescas composiciones.
La cita es el domingo 20 de mayo a las 17 y sólo con entrada anticipada. Las mismas se pueden adquirir en Evenbrite a $150 hasta el día previo al show.

    Seguí leyendo en Tiempo Libre