El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Bomba Lunes, 14 de Mayo de 2018

Pampita anunció que un importante deportista podría sumarse a su programa de televisión

Se trata de Fabián Cubero, ex esposo de Nicole Neumann, enemiga número 1 de la ahora conductora.

Lunes, 14 de Mayo de 2018

Hace unos días comenzaron a circular los rumores sobre la posible incorporación de Fabián "Poroto" Cubero al programa de Carolina Pampita Ardohain en Telefe. Al ser consultada por Los ángeles de la mañana, la modelo devenida a conductora manifestó que le gustaría que el ex de Nicole Neumann fuera panelista invitado, como en su momento lo fueron Federico Bal y Diego Ramos.

"Puede ser, porque no sé si saben, en nuestro formato viene todas las semanas un hombre como invitado a acompañarnos. Si le gusta se puede quedar", indicó. "Se desenvuelve bien, le sale naturalmente. Pero bueno, hay que ver si le divierte. Con que venga unos días vamos a estar contentos. Tal vez la semana que viene se sume", destacó.

Al ser consultada por como podría tomar Nicole la incorporación, Pampita explicó: "Fabián es amigo de Pico y es amigo mío. Así que para mí es un amigo y tiene las puertas abiertas para venir al programa", aseguró.

"Nosotros necesitamos a un hombre todas las semanas para que nos dé su mirada masculina sobre los temas de mujeres", cerró.

El programa, que se emite de lunes a viernes de 19 a 20, tiene un panel con mayoría femenina (Ángeles Balbiani, Barbie Simons y Sol Pérez), mientras que el periodista Luis Piñeyro es el único hombre que forma parte del staff fijo del ciclo.