El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Miercoles, 25 de Abril de 2018

Video: los errores de ‘La Casa de Papel‘ que nunca viste

Una llamada que nunca se atendió, un mensaje del Profesor en el pizarrón que cambió sorpresivamente y un extra que aparece en el fondo de la escena sin el mameluco rojo. Son algunos de los detalles que no advertiste mientras veías la serie.

Miercoles, 25 de Abril de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

‘La Casa de Papel’ es por estas horas la serie más popular de habla hispana de Netflix. Hace algunos días los actores, Netflix y algunos sitios en las redes sociales confirmaron que la tercera temporada será un hecho para el 2019.

Pero no todos son aciertos en el robo a la Casa de la Moneda de España. En este video publicado por el sitio Incógnita en YouTube se detallan 10 errores que tiene la serie.

El compilado tiene casi dos millones de reproducciones y algunos errores generan sorpresa. Algunos creen que la mayoría de ellos fueron realizados a propósito.

Error 1, no coincide la hora en el primer capítulo: en el primer episodio se ve la hora en el celular de Alison. Minutos después, cuando los ladrones ingresan a la Casa de la Moneda el horario no coincide con el del móvil de ‘Corderito’.

Error 2, la policía no sospecha de la caja: En el capítulo 2 cuando Tokio es entregada por Berlín y sale atada a un carro, la policía activa una alerta antiexplosivos. Los efectivos apuntan a Tokio pero no advierten que en el carro hay una caja que puede tener una bomba.

Error 3, el mensaje “Bienvenidos” del Profesor que cambia: en el primer capítulo el Profesor escribe en un pizarrón la palabra “Bienvenidos”. Las formas de una de las letras y el subrayado de la escritura cambian sorpresivamente.

Error 4, una persona se filtra en el fondo de la escena: en la parte fnal del segundo capítulo, Nairobi traslada a los rehenes. Todos están vestidos iguales, con el mameluco rojo y con la careta de Salvador Dalí. Pero en el fondo de la escena se ve que aparece una persona vestido de otra manera.

Error 5, el asistente de Murillo nunca atiende la llamada de su esposa per igual se comunica con ella: en esta escena se observa que ingresa una llamada en el celular del subinspector Ángel Rubio. Luego de tener una charla con su esposa a través del celular, sobre el final se puede ver que la llamada nunca fue atendida en la pantalla del teléfono móvil.

Error 6, la ropa interior de Mónica: luego de que Denver simula la muerte de Mónica, se observa que la ropa interior de la rehén es blanca. En una escena posterior la ropa interior de Mónica es negra. ¿Cómo pudo cambiarse de ropa si estuvo encerrada escondida todo el tiempo?

Error 7, la venda en la cabeza de Berlín: luego de ser herido en su cabeza, Berlín, el líder de los atracadores, coloca una venda en su cabeza que pasa por encima de una de sus orejas. En escenas siguientes puede verse que la venda de Berlín pasa por encima de su oído.

Error 8 y error 9, las frutas y la galleta: en la escena en la que el Profesor intenta envenenar a la madre de Raquel Murillo colocando dioxina en la taza, se observan dos detalles. Primero el orden de las frutas en el medio de la mesa. Las Uvas primeros aparecen de un lado y luego se ven a la derecha de las manzanas. Además una galleta que se ve en el plato donde se apoya la taza de café cambia su aspecto. Primero se ve oscura y luego más clara.

Error 10, las miras de las armas desaparecen: cuando Tokio es entregada por Berlín en el capítulo 2, es apuntada por láseres provenientes de las armas largas de la policía. Primero se ven miras pegadas con cinta adhesiva en la parte superior de cada ametralladora, en una escena siguiente las miras ya no están.



Seguí leyendo en Tiempo Libre