El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Éxito total Miercoles, 18 de Abril de 2018

Se confirmó la tercera temporada de "La Casa de papel"

Netflix anunció que llegarán nuevos capítulos de la serie española  en 2019

Miercoles, 18 de Abril de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Un día después de que Netflix anunciara que La casa de papel (Money Heist internacionalmente) ya es la serie más vista de la plataforma en un idioma que no sea el inglés, oficializó la puesta en marcha de la producción de nuevos capítulos con Álex Pina, creador de la serie, de nuevo al frente de la ficción. Los nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva en Netflix en 2019 y se espera que cuenten con buena parte del reparto original.

esto es un tweet!

La serie, que nació en Antena 3 y que fue la primera producción de Vancouver, se ha convertido en un éxito internacional desde que a finales de 2017 concluyó la primera parte de su, hasta ahora, única temporada. El 6 de abril llegó a la plataforma la segunda parte y ha vuelto a ser un éxito.

Con tal repercusión y aunque la historia del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre concluyó al final de la segunda temporada, era de esperar que hubiera algún tipo de continuación. El encargado de anunciarlo fue Erick Barmack, vicepresidente de Producción Original Internacional de Netflix, quien destacó el éxito que la serie tuvo en todo el mundo. El anuncio se realizó en un evento en Roma donde la plataforma está presentando sus novedades europeas para los próximos meses.

Seguí leyendo en Tiempo Libre