El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Discusión Domingo, 15 de Abril de 2018

Massot y Espert se cruzaron en la mesa de Mirtha

Se produjo en el programa emitido anoche. Una discusión por el gasto público levantó la temperatura.

Massot y Espert se cruzaron en la mesa de Mirtha

Nicolás Massot y el economista José Luis Espert se cruzaron en la mesa de Mirtha Legrand, en el programa que se emitió anoche. La discusión por el gasto público fue el puntapié inicial.

"La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo", afirmó el economista.

Ante esto,el diputado por Cambiemos defendió las políticas económicas del Gobierno y puso énfasis en la renegociación de la compra de medicamentos realizada por el PAMI, como así también a lar educción del déficit de Aerolíneas Argentinas.

"Esos son dos pesos con cincuenta", expresó irónico Espert. Luego agregó: "¿Bajar 450 mil millones de pesos en subsidios es reducir el gasto público? Yo te hablo de montos grandes, vos me hablás de chiquitaje".

"Tenés que ser objetivo, hermano", le replicó Massot, mientras la discusión continuaba subiendo de temperatura.

"¿Me reconocés o no que lo único que bajó fuerte nominalmente fueron los subsidios?", insistió Espert.

Ante esto, Massot respondió con una chicana que enfadó al economista, al definirlo como un “Tano Pasman”, en referencia a la saga de videos que el Espert protagoniza con humor llamada "Tiernópolis", donde analiza la realidad económica desde un punto de vista crítico e irónico.

"Sos parte del folklore. Todos te miramos, sos un tipo que resonga mucho pero cuando te pongás los cortos, te desgarrás en el primer corner", remató Massot.

"Y vos sos un mamarracho del PRO", dijo Espert. Allí la conductora intentó mediar, pero sin éxito y el economista retomó la discusión inicial del gasto. "Bueno basta, un poco de paz", sentenció Mirtha la picante discusión entre sus invitados.

Esta mañana Espert continúo con la discusión por Twitter, refiriéndose a lo que fue su paso por la popular mesa. “Ya sabemos que el sacadito fue Massot”, tuiteó.

Mirá la pelea: 

Seguí leyendo en Tiempo Libre