El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Fin de semana Viernes, 6 de Abril de 2018

Otro fin de semana lleno de música, arte y vino en Mendoza

La provincia sigue ofreciendo grandes actividades, tanto por la calidad en las propuestas como por la cobertura federal, dándoles a mendocinos y visitantes la posibilidad de recorrer el territorio.

Otro fin de semana lleno de música, arte y vino en Mendoza

Viernes, 6 de Abril de 2018

Reconocidos músicos de rock, muestras de arte, shows de tango, festivales, gastronomía y más.


Rock y vino en todo su esplendor

Como ya es tradición en abril, se realizará una nueva edición del Wine Rock, el evento del género más importante de la región, al que todos los años cientos de personas llegan para disfrutar de música en vivo, vino y gastronomía en el imponente marco de los viñedos y la montaña mendocina. Será el sábado 7 de abril en Bodega Monteviejo. Para conocer la grilla y el valor de la entrada, ingresar a http://www.monteviejowinerock.com/.

 




Festival del Canto y la Cosecha en San Rafael

El XIV Festival Provincial del Canto y la Cosecha se realizará este sábado 7, desde las 20, en el predio de la Biblioteca Popular Cultura de Real del Padre. La entrada general costará $50, mientras que los menores entre 8 y 12 años abonarán $30. Con la adquisición de la entrada, se podrá participar en importantes sorteos. Además, habrá paseo de artesanos y servicio de cantina completo. Más info, en http://www.prensa.mendoza.gov.ar/san-rafael-se-prepara-para-el-festival-provincial-del-canto-y-la-cosecha-2018/.


Guaymallén, con magia en las manos

Los días 6, 7 y 8 de abril, el Municipio invita a disfrutar de muy buena música acompañada de toda la gastronomía de colectividades y camiones de comida (foodtrucks), cervezas y un paseo de artesanos que promete ser sensación por la gran variedad de propuestas. Será en el Parque Unimev desde las 19.




Malargüe disfrutará de Orión

El planetario del departamento sureño invita a todos los amantes del cielo a descubrir la nebulosa de Orión, y qué mejor que en Malargüe, uno de los cielos más diáfanos del mundo. Habrá degustaciones, música y mucho más. Será desde las 20.30, con entrada libre y gratuita.


Fiesta del Puestero

El próximo sábado, La Paz será epicentro de la Fiesta Departamental del Puestero, festival con raíces bien nuestras y actividades variadas. Será en el Paraje El Lechucito. Las actividades comenzarán a las 9 y se extenderán toda la jornada.


Noches de tango y milonga en el Sur

La Bodega Faraón de General Alvear invita a vivir una noche única donde la unión de tango y vino será la estrella. Durante la velada se distinguirá a tres alvearenses, destacados músicos del departamento. Será el viernes desde las 21.30 con entrada libre.


ALMAlbec

Del 7 al 29 de abril, en el marco del los festejos por el Mes del Malbec, se realizará este festival de maridajes. Casi un centenar de restaurantes en alianza con bodegas ofrecerán un menú maridado con malbec a precios promocionales.

También habrá una agenda de actividades relacionadas, como cenas, catas, miniferias, degustaciones y subastas. Más información, en www.almalbec.com.