El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre Entre Cielos Jueves, 5 de Abril de 2018

Mes del Malbec: Feria para todos los gustos en Vistalba

En el mes de la celebración de esta cepa emblemática, se realizará este fin de semana la feria que reúne una clásica tienda americana, paseo de compras, gastronomía express, shows de la mano de bandas locales y la degustación de etiquetas de distintas bodegas mendocinas. Beneficio para Banco de Alimentos y Fundavita.

Jueves, 5 de Abril de 2018

Será el  7 y 8 de abril, en Entre Cielos, a beneficio de Fundavita y el Banco de Alimentos Mendoza. Con entrada libre y gratuita.

El cambio de estación amerita la realización de una nueva edición de Flor de Feria para poder presentar tendencias, moda y anticipar el invierno con prendas de abrigo. Pero, esta vez, en el fin de semana del 7 y 8 de abril, el Malbec se vuelve protagonista y acapara la escena en el centro del paseo de compras en el Hotel & Spa Entre Cielos, en Vistalba.

Sí; Flor de Feria celebra a esta cepa emblemática con la degustación gratuita de vinos de distintas bodegas locales como  Familia Crotta, Organic Wine Argentina, Aguaquecanta y Giramundo Wines. Además, su habitual Jardín de Comidas estará conformado por Fugazza Rellena, La Creperita, Pic Nic, Date un Gusto Petit Café y Manda la Fruta. 

Pizzas rellenas, crepes salados y dulces, rabas, sandwichs de carne y salchicha alemana, pastelería gourmet y una infinita variedad de combinaciones para jugos y licuados serán parte de las opciones express para degustar durante el paseo por la feria, acompañados de una copa de vino.

Exposición y música, dos infaltables

Como en todas sus ediciones, el paseo de compras de Flor de Feria ofrecerá productos novedosos de diseño mendocino y otros de marcas reconocidas: accesorios, juguetes, alimentos, indumentaria, muebles, objetos y arte estarán al alcance de los visitantes. Por sólo nombrar algunas marcas, participarán Ofilia, Carambola, El Taller, Dilema Outfits, Bou Viaj, Culillitos Kids, Dulce Flor, Peperina, Budha Tar, I Love Casandra, MR Accesorios, Nueve Reinas, Crowie, Pretzel Creaciones, Ofe Pedrosa Joyas, Le Arbre de Vie Alpaca, Taller de Patchwork, Gobelino Decoración de Interiores, y por primera vez, Natalia Blanquer Personal Teacher estará asesorando a los interesados en aprender Inglés.

Y para finalizar ambas jornadas y disfrutar el atardecer otoñal de Mendoza, buena música en vivo y con artistas locales. El sábado, subirán al escenario de Flor de Feria Consuelo and The Cats y el dúo conformado por Valentina Martínez y Juan Pablo Murúa, Doble Sol. En tanto, el domingo, hará lo propio, La Bolivian, desde las 18.

La invitación está hecha. Sábado 7 y domingo 8 de abril, de 11 a 20, en The Beef, el espacio cultural del Hotel & Spa Entre Cielos –Guardia Vieja 1998, Vistalba-. Es importante destacar que se solicita a todo el público, la colaboración con un alimento no perecedero para entregar al Banco de Alimentos Mendoza. Además, Fundavita es otra de las organizaciones participantes con la venta de ropa usada en el interior de la tienda americana.