El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tiempo Libre No se repetía desde hace 150 años Martes, 30 de Enero de 2018

Superluna: así afectará a cada signo del zoodiaco

Mañana se vivirá un efecto que no se repetía desde hace 150 años.

Superluna: así afectará a cada signo del zoodiaco

La noche del 31 de enero en algunos sitios del mundo (Australia, Asia, y la Costa Oeste de Estados Unidos) se podrá observar la Superluna Azul de Sangre, un hecho que no se repetía desde hace 150 años.  

El nombre de la misma se debe a que su efecto producto una mezcla cromática debido a que no solo el satélite se encontrará en su punto más cercano a la Tierra, sino que además, coinciden la segunda luna llena de un mismo mes, la que recibe el nombre de ‘luna azul‘, y un eclipse total o ‘luna de sangre‘, por el color rojizo que adquiere.

Según informes, el efecto volvería a repetirse recién en el 2037. Esto hace que la luna se vea más grande y luminosa. Los ciclos lunares pueden tener efectos en las personas, y al ser un fenómeno doble, ese efecto puede ser aún mayor.

Los expertos afirman que cada digno sufrirá algunos efectos producto de este eclipse. La astrología afirma que los eclipses son señales de algo importante, y que un cambio se avecina en un futuro cercano.

Respecto a los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), estos sentirán cambios internos, orientados al crecimiento personal para tomar una dirección más positiva. Se recomienda anotar deseos, emociones y plantes para el futuro.

En tanto, los signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) se verán afectados en su área laboral y profesional. Nuevos trabajos y metas pueden aparecer como una oportunidad para realizar cambios en esta área.

Sobre los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario), este efecto afectará principalmente la relaciones. Será momento de que revelen sus verdaderos deseos.

Por último, los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) será su creatividad la que se haga presente. Este año le darán rienda suelta a sus pasiones.

 



A continuación los cambios signo por signo:

Aries
Será el mejor momento para el coqueteo y la vida social. Además, de una fase para ser más audaz y establecer contactos con personas que puedan enseñarnos cosas nuevas y pensar en proyectos futuros.

Tauro
Podrán sentirse bastante demandados en el trabajo, pero la vida personal les demandará más atención. Será la hora de buscar armonía en las relaciones de todo tipo, pero especialmente en el ámbito profesional. 

Géminis
Su actividad mental estará más potente que nunca, lo que ayudará en la proyección de planes a futuro. Es un excelente momento para estudiar o comenzar un curso nuevo, incluso pensar en viajes. Y podrán hacer contactos productivos, y hacer notar a nivel profesional. 

Cáncer
Sentirán toda la intensidad el eclipse, por lo que será un buen momento para definir finanzas y para hacer planes junto a la pareja o socios. 

Leo
Una etapa emocional que les servirá para tomar conciencia sobre sus relaciones y patrones que repiten. Además, se revelará ante ustedes quiénes serán sus verdaderos aliados. 

Virgo
Excelente oportunidad para cuidar la salud, física y psicológica. Deberán poner atención en la alimentación. 

Libra
La expresión y creatividad estarán en elaza durante este período. Será un buen momento para la vida social y el placer, además de oportunidades en el amor. 

Escorpión
Muchos proyectos en mente, ganas de tener pareja, y crecimiento. Deben aporvechar este momento sin olvidarse de cuidar las relaciones más cercanas. 

Sagitario
Momento ideal para aquellos nacidos bajo este signo que quieran estudiar algo sobre autoconocimiento. Y también para renovar valores personales frente a proyectos futuros. 

Capricornio
Transformaciones y más enfoque en aquellos aspectos indispensables de la vida. Buen momento para invertir y trabajar esos miedos internos. 

Acuario
El eclipse les afetcará a nivel delas relaciones personales. Es el momento de ver qué exige y qué entrega, respetándose a sí mismo y a los demás. 

Piscis
Es ideal para reflexionar el equilibrio emocional y psíquico, para buscar armonía en las pequeñas cosas y aprender a utilizar más el sexto sentido. 

Seguí leyendo en Tiempo Libre